Claudio
Tony no quiso acompañarnos , lo cual me alegro , no se porque tengo la necesidad de pasar tiempo con Emilia y su hija , desde el dia que las vi en casa de Ulises senti algo extraño muy extraño, una inmensa necesidad de protegerlas y de conocerlas más, esa pequeña ha tenido la facilidad de sacar algo en mi que ni yo conocia, ese dia me hizo jugar con ella , Dios hasta le servi de caballo.Recojimos a Martina que cuando me vio primero me miro con desconfianza, insisto creo que sospecha que su mami me gusta. Emilia se habia cambiado, dejo atraz su ropa formal de trabajo, vestia una ropa mas casual e igual se le veia hermosa creo que cualquier tipo de ropa que use le queds igual de bien. Solo lucia unos jeans ajustados con una blusa azul y unas zapatillas, se habia hecho una cola de caballo , parecia una niña.
Me acompañaron a casa y por mas que insiste en que pasaran un momento al departamento Emilia quiso esperarme en el auto. Me vesti lo más rapido que puede, me puse unos jeans y una camiseta blanca lo mas ajustada posible ,queria que Emilia admire mis pectorales y mis brazo ¿ vanidoso? No , pero me gusta la idea de saber que puedo provocar emociones en ella, hoy me di cuenta que le temblarón las piernas cuando la mire fijamente. Ellas iban en la parte trasera de mi auto.
Creo que deberiamos tener una silla de niños para auto en la oficina- le dije mirandólas por el espejo
Ella se rie con esa sonrisa tan encantadora que tiene - Claudio te recuerdo que no tengo auto, asi que no lo de la silla no lo veo necesiario.
En cambio yo si- le respondo sonriendóle- si en algún momento necesitas que Ulises o yo las traslademos, si tenemos la silla será más fácil- ella se ruboriza y me esquiva la mirada , genial esta bajando la guardia.
Llegamos a un lindo restaurant campestre en donde podiamos comer de todos y a la vez Martina podria jugar. Emilia trataba de darle a comer a la pequeña con el tenedor pero la pequeña simplemente no queria.
¿Porqué no dejas que coma con las manos? - le digo - creo que eso la haria feliz.
Debe aprender a comer con los utensilios, porque no todos los lugares son apropiados para comer con las manos- me dice ella y sonrie mientras mira a su hija, son tan hermosas juntas- además no quiero que vuelva a lanzarte comida y arruine tu ropa.
No hay problema- le digo- Si la ensucia siempre puedo pedirte que me ayudes con la lavanderia- ella rie mas fuerte esta vez creo que le estoy agradando más. Esta siendo una tarde muy divertida, Martina no deja de jugar y Emilia no para de reir, creo que logre algo muy bueno con ella hoy; ¿ pero estoy seguro de lo que estoy haciendo? , Diablos, esta mujer me encanta no dejo de pensar e imaginarme sobre su cuerpo desnudo entre mis sabanas, pero sé que estaria mal solo tenerla una vez y dejarla sobre todo por su hija , pero¿ estoy listo para una relación seria?.
Estaba sumergido en esos pensamientos cuando se acercan a mi.
Claudio- me llamo ella, que bien suena mi nombre en su dulce voz - creo que debemos irnos, Martina esta rendida, mirála.
Martina se ha quedado dormida y Emilia la tenia acostada sobre su hombro.
Si claro vamonos- le digocon una gran sonrisa , creo que puedo hacer alguna jugada de tal modo que me deje entrar a su casa compartir un buen vino y quien sabe que mas pueda pasar.
Claudio¡¡ No lo puedo creer- me dice una rubia de la cual ni recuerdo su nombre.
Ah hola - le respondo dudando - ¿ Comó haz estado?
Muy bien, eres un ingrato- me dice mientras me da un beso demasiado cerca a mis labios, creo que esto arruino todo lo que había avanzado hoy.
Y ellas son ? - me dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)
Fiksi PenggemarEl amor puede estar tan cerca y tan lejos al tiempo