POV Carlos
Me siento un completo idiota. No debí beber, no debí ni siquiera jugar a ese estúpido juego, por suerte, la mitad no se acordarán de nada mañana. En cambio, yo seré incapaz de olvidar el ridículo que he hecho. Cuando ella se sentó encima de mí, yo pensé que...al menos le atraía, por eso me atreví a beber. Pero cuando ella ni tocó el vaso, la realidad me golpeó demasiado fuerte.
Estoy tumbado en mi cama intentando no llorar y rezando para que la tierra me trague cuando alguien pica a la puerta, supongo que es Dave, pero no me molesto en decir nada. Me sorprendo un poco al ver que la persona que sale por detrás de la puerta no es Dave sino Alba. Se sienta a mi lado y me empieza a acariciar el pelo.
-He sido idiota...-murmuro.
-Eso no es verdad-dice Alba.
-Pensé que ella...me correspondía-susurro recordando la escena.
-Y lo hace, Carlos-afirma ella.
-Entonces ¿por qué no ha bebido?-cuestiono.
-No lo sé-admite-Pero ella te quiere.
Yo niego con la cabeza sin terminar de creerlo y no le contesto.¿Cabe la posibilidad de que si sea correspondido? Alba empieza a desesperarse dado que me he quedado callado y se pone sería.
-Mira, Carlos-empieza-Me dijiste que si se lo decía a Natalia, lo intentarías con Julia. Así que, vas a bajar a dónde estábamos antes, vas a plantarte delante de Julia, y vas decirselo todo, como que me llamo Alba Reche-sentencia.
Voy a replicar pero ella me señala la puerta y me levanta de la cama empujándome hasta la salida. Yo me quedo en el pasillo pensando en que le voy a decir a Julia, a lo mejor ya se han ido...
-Me lo agradeceras-dice Alba sonriendo un poco.
Recorro el pasillo hasta las escaleras. No se escucha ruido alguno, la fiesta termino hace rato y están todos los alumnos en sus respectivas casas. En el salón dónde estábamos antes ya no queda nadie prácticamente. Noelia, Marta, María, África, Dave y Sabela han desaparecido, pero en uno de los sofás están ellas. Natalia está sentada acariciándole el pelo a Julia, quién está tumbada con la cabeza en su regazo con los ojos entrecerrados e irritados de...llorar. Carraspeo un poco y ambas levantan las vista para mírarme.
-Carlos...-susurra Julia un poco incrédula.
Natalia deja un beso en la cabeza de Julia y se levanta para irse, no sin antes acariciarme el hombro y lanzarme una mirada de apoyo. Cuando se va, nos quedamos sumidos en un silencio casi absoluto que ninguno de los dos se atreve a romper. Ella tiene la mirada fija en mí mientras que yo tengo la cabeza agachada.
Pasan unos minutos más así, hasta que ella se levanta y se acerca a mí con cautela. Alarga su brazo hasta mi mano y la agarra sin darme tiempo a reaccionar. Me arrastra hasta donde estabamos jugando antes y me suelta. Nadie ha recogido nada, de manera que los vasos que hemos usado antes siguen en el suelo. Ella se agacha y recoge el suyo, que aún tiene contenido todo su contenido, se lo lleva a la boca y se lo bebe de un trago.
-Lo siento-dice hablando por primera vez desde que nos quedamos solas-Si hubiese bebido antes nos hubiéramos ahorrado todo esto ¿Verdad?
Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro. Al final Alba tenía razón, y eso me hace tan feliz que simplemente no puedo parar de sonreír. Me acerco a ella lentamente y acaricio su pómulo retirándole un mechón de pelo. Ella pasa su dedo por mi labio inferior, como hizo horas antes, y me besa. Un beso tierno y lleno de sentimientos que presiaja un nuevo comienzo. Cuando se termina ella también está sonriendo y le brillan los ojos de la emoción.
-Verdad-contesto estrechándola entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos de OT || ALBALIA || JULRIGHT ||
FanfictionDos años después de que Katniss Everdeen desaparezca durante el bombardeo del distrito 13, se vuelven a retomar los famosos Juegos del Hambre, condenado así a 24 nuevos tributos: adolescentes inocentes deberán luchar por su vida. ...