01

4.8K 343 52
                                    

"Cambio de reglas y un castigo"

DongHyuck no entendía porque habían avisado en último momento que no podría ser más equipo con RenJun. Bien, no es como si fuera antisocial o algo por el estilo pero DongHyuck odiaría ser emparejado con ALGUIEN en específico, de solo pensarlo su sangre comenzaba a hervir. Todo por causa del programa, habían anunciado que ellos mismos, es decir el staff del programa, escogería los equipos a formar, y eso obviamente quiere decir que por ningún motivo lo harán quedar con RenJun, pues han sido un equipo la mayoría de veces desde que entraron allí.

– Vamos Hyuck, no puedes desanimarte por eso, tienes que ver el lado bueno, conoceremos nuevas personas. . .

– ¿Acaso estoy escuchando esas palabras de Huang RenJun, mi mejor amigo que odia a todo el mundo?

RenJun rodó sus ojos y comenzó a caminar hacia donde los deberían maquillar antes de salir al aire, y enseguida DongHyuck lo siguió de mala gana.

– ¿Te imaginas me hacen ser equipo con tu ya sabes quién?

– ¿Quién? – Preguntó para burlarse. – Además, ¿qué puede pasar? Es uno de los mejores participantes según la mayoría.

– Es que la mayoría no tiene gustos.

– Solo preocúpate de hacer tu trabajo bien, estoy seguro que si sigues pensando en que serás un equipo con él, el destino te lo concederá así que deja de pensar en ello. Ahora has silencio porque es mi turno de que me maquillen.

DongHyuck se sentó en el asiento continuo a su amigo, esperando a que una estilista se desocupara, mientras tanto el chequeaba su celular y conversaba brevemente con RenJun.

– Buenas tardes. . . uh perdón la tardanza – Comentó una voz entrado en la pequeña habitación.

DongHyuck lo observó a través del espejo en todo lo que el chico se acercaba a saludar a algunas personas.

– ¿Ha llegado tarde? Eso significa castigo. . . – Sonrió DongHyuck.

– Yo no estaría tan emocionado, la semana pasada también llegaste tarde y aún no te dan uno, ¿quizás lo tienen que hacer juntos. . .? – Se burló nuevamente RenJun.

– ¿Qu-

– Mark, aquí hay un asiento desocupado.

DongHyuck asesino con su mirada a su mejor amigo mientras este simplemente le mostró la lengua.

– Gracias RenJun – Sonrió avergonzado el chico. – Eh hola. . .

DongHyuck lo miró y agachó su cabeza a modo de saludo.

Mark le habló un par de veces pero fue olímpicamente ignorado por DongHyuck, hasta que finalmente fue el momento de que su maquillaje fue terminado.

– Oye, estás siendo insoportable – Murmuró Renjun cuando estuvo a su lado.

– ¿Qué quieres decir?

– Que estas siendo insoportable con Mark – Añadió el chico y el moreno rodó sus ojos molestos.

– ¿Y qué quieres que haga? No me agrada


(🎶)


El programa comenzaba a salir al aire y correspondía al día de eliminación por lo que la nueva noticia acerca de las parejas saldría después de la eliminación.

El programa fue transcurriendo mediante las presentaciones de los tres dúos en competencia.

Hasta que finalmente fue la hora de eliminación, quedaban dos duos que solamente los espectadores podrían salvar a través de las votaciones online. No obstante no fue suficiente para salvar a Kim Eun Suh y Park Soo Ha, quienes fueron en pocas palabras los eliminados de esa semana.

– Sabemos que quizás no sea el mejor momento, pero todo el staff de Rookie Talent ha decidido agregar una nueva regla y se la haremos saber luego de esta pausa comercial – Habló Hee Yeon, la chica que estaba encargada de conducir el programa.

Llamaron a todos los integrantes a ponerse en el escenario para cuando termine la pausa comercial. DongHyuck y RenJun se pusieron al lado del otro mientras susurraban entre ellos lo que acababan de presenciar. Cuando esta pausa había terminado, la chica, Hee Yeon, había comenzado a explicar las nuevas reglas e incluso a ellos mismos que no les habían explicado a fondo los detalles.

– Bien, ahora por interno me están diciendo que tenemos a participantes castigados – Anunció ella. – Podrían dar un paso adelante para saber quienes son. . .

DongHyuck sintió como RenJun lo empujaba levemente, pues se había quedado estático en su lugar. Repentinamente comenzó a sentir toda la verguenza de ser expuesto ante un gran número de espectadores.

– Entonces DongHyuck y. . . – Hee Yeon se volteo para ver quienes más. – Mark Lee.

El bailarín intentó reprimir una mueca que estaba por mostrar mientras miraba de reojo a su mejor de amigo.

– Me están comunicando que ustedes dos han llegado tarde durante la semana. Entonces lo que haremos es conformarlos como dúo – DongHyuck realmente se estaba reprimiendo al no mostrar emoción alguna ante lo que había escuchado. – ¡Pero! no será solo por esta semana, si no que por dos semanas, ahora se pueden ir a sentar.

Mark fue el primero en sentarse mientras observaba a DongHyuck intentando llamarlo para que se siente a su lado, no obstante él literalmente tomó el otro extremo de donde estaba el rapero, importándole poco si eso era captado por cámaras o no.

Cuando el programa terminó, Chittaphon, el coach de DongHyuck se le acercó para juntarlo con Mark, pues tenía algo que decirle.

– Hola TaeYong – Saludo Ten al nombrado, el coach de Mark.

– ¿Qué sucede? – Cuestionó observandolos extrañado.

– Nada. . .solo me gustaría hablar con ellos dos.

– Ah, dame unos minutos que estaba hablando con Mark.

Chittaphon asintió mientras se alejó solo un poco junto a DongHyuck.

– Mark, ¿Qué te he dicho sobre la puntualidad?

DongHyuck miro incómodo a Chittaphon pensando en que se estaban entrometiendo entre ellos dos, no obstante Ten lo ignoro.

– Que es primordial cumplirla. . .

– ¿Entonces por qué no lo has hecho? – Cuestino TaeYong calmandose para no reprender lo suficiente al chico.

– Tuve problemas-

– Tuviste suerte que tu castigo sea con DongHyuck, los castigos suelen ser más drásticos. No quiero que vuelva a ocurrir, ¿bien?

Mark asintió mirando el suelo, TaeYong se marchó sin decir nada mientras que Ten y DongHyuck quedaron allí dudosos si acercarse o no.

– Hola Ten hyung, ¿qué ocurre? – Mark cuestiono primero.

– Oh – Ten se acercó poniendo un brazo sobre los hombros del rapero. – ¿Estás bien?

– Yo- sí, no fue nada.

– Entiendo. Solo venía a saludarte pues eres la otra mitad de mi Hyuck en esta competencia y además a decirles que se conozcan lo suficiente como para trabajar profesionalmente, ¿escuchaste Hyuck?

DongHyuck iba a abrir la boca para protestar pero Mark fue el que interrumpió primero.

– Claro, no hay problema, para mi es un honor el trabajar con DongHyuck.

El nombrado lo miró estupefacto mientras Chittaphon sonreía ante las palabras del chico.

– Si me disculpan debo irme. . . – Habló nuevamente Mark.

– Nos vemos Mark~ – Chittaphon se despidió desordenando su cabello.

– Nos vemos Ten hyung, y uh adiós DongHyuck.


Holaa~
Esta es mi primera historia de estos dos bebés y la verdad estoy muy emocionada porque desde hace demasiado tiempo que tenía planeado algo para ellos y finalmente me he atrevido jdjdj.

Espero que les guste, nos leemos en los próximos capítulos🐻✨~

Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora