EFÍMERO. ¿VIVES O SOLO RESPIRAS? #1 || (+18)«Una historia que muestra que no todo está terminado, que el amor no es real si duele y que él corazón puede latir de nuevo con ayuda de la persona correcta y, sobre todo, con la de un/a mismo/a.»
Escrita por Laia Viteri
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
«Todos dirán que no pueden creer lo que ocurrió. Dirán que nunca hubieran sospechado de él. Dirán que yo parecía demasiado feliz como para estar muriendo por dentro.Algunos cuestionarán la verdad de los hechos, otros lo cuestionarán a él y muchos me cuestionarán a mí. Con razón, él fue mi carcelero y yo la chica que se quedaba en la celda cuando la puerta se abría.
Y es que estaba tan acostumbrada al dolor, a los fantasmas y al miedo que no era capaz de ver la maldita salida. No, no es cierto. La verdad es que no quería verla porque tenía tanto miedo de que el exterior de la cárcel fuera peor.
¿Pero hay algo peor que despreciar a una misma?
¿Peor que confiar en quienes te hacen daño?
¿Peor que alejar a quienes le importas?Estaba rota y nadie lo hubiera imaginado. Tenía grietas que se multiplicaban cuando él me tocaba y tenía tanto miedo a morir sola que terminé dejando de vivir»
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Los personajes y hechos retratados en este libro son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia.
ADVERTENCIA: Contenido adulto/maduro (Trata: la sexualidad, la violencia verbal y física, el consumo de drogas, etc.)
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
ANTES DE LEER
> La primera parte del libro está completa, pero pendiente de editar.
> Hay partes del libro que fueron editadas en su momento y capítulos movidos de sitio por lo que algunos comentarios no aparecen o no lo hacen en el sitio que les corresponde.
> Este libro se corresponde con una versión antigua de la novela, aunque la trama principal no cambia y la esencia de los personajes principales tampoco, la nueva versión es más dinámica y trata temas con más profundidad. De manera que está destinada a un público New Adult. La nueva versión de la novela puedes encontrarla en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Jugendliteratur¿Conoces la sensación de no encajar en ninguna parte? ¿De ver como todo el mundo sigue hacia delante y tú te quedas estancada en un mismo punto? Así me sentí yo cuando mi madre murió, pensé que las cosas cambiarían a mejor tras su muerte; pero topé...