Frisk salió temerosa, mirando al chico alto, de pelo morado y gafas, bien vestido, y con mirada amable. Él sonrió cuando lo hizo, y la ayudó a no enredarse entre el césped alto.
-Me llamo Fred -dijo él- ¿y quien eres tu?
-Yo soy Frisk, soy la última en caer
-Ya veo, e imagino que tienes determinación ¿No es así?
-¿No te lo ha contado Lucy?
-No se lo tengas en cuenta. La conozco bien, es buena chica pero es algo asustadiza, y como Jane es mayor que ella se cree lo que dice.
-¿Quien es Jane?
-Imagino que la conocerás, aunque sería mejor evitarlo, la verdad. Ven conmigo.
Fred entro a la tienda que estaba vacía, y Frisk fue tras él. Nada cambiaba en ella, excepto por el hecho de que no estaba el hombre tortuga que la regentaba.
-Esta tienda es mía -solto Fred antes de que Frisk pudiera preguntar- pero no viene mucha gente, solo temmies para asegurarse de que no les hago la competencia -empieza a reír- bueno, ¿conoces a los temmies?
Frisk negó con la cabeza, mintiendo, a lo que Fred sonrió como si estuviera esperando algún otro tipo de reacción por parte de Frisk, o más bien como si esperase que no contestara otra cosa.
-Muy bien, ¿qué te parece si hablamos de camino a su aldea? No tiene desperdicio
-Oye Fred -dijo Frisk emprendiendo el camino junto a el- ¿Que relación tienes con Lucy?
-¿Tienes celos de ella? -empezo a reír- es broma, no soy tan egocéntrico. Ella es mi novia, aunque no llevamos demasiado. Claro que el tiempo es relativo aquí abajo. Bueno no sé si habrás estudiado ya la relatividad de Einstein, pero es simple: al acercarse a la velocidad de la luz el tiempo pasa más rápido, es decir, un año para ti, que estas quieta, puede ser menos de un día para mí si me muevo a la velocidad de la luz. Lo que ocurre aquí es similar. Es como si alcanzasemos la velocidad de la luz sin darnos cuenta por el mero hecho de tener la barrera. Por ello aquí no envejecemos.
Frisk estaba interesada en lo que contaba Fred, aunque se había salido del tema central, pero tampoco replicó ni dijo nada.
-Perdóname -dijo Fred- ¿Te aburro? Tiendo a irme mucho por las ramas
-No es problema, parece muy interesante todo eso.
Tras una sonrisa de Fred, ambos llegaron a la aldea temmie. Todos se quedaron mirando a Frisk.
-hOI! -dijo uno- bienvenidos a la aldea tem.
-¿Vas a matarnos? -preguntó otro interrumpiendo al primero.
-Esta claro que no -dijo un tercero- no tiene AMOR, esta vez es pacifista, esta vez no nos matará.
-Frisk -esta vez hablo Fred- ¿De que están hablando?
-Tem somos criaturas atemporales.
-Tem recordamos todo lo que pasa en otras líneas cronológicas.
-Tem somos extraños.
Fred empezaba a mirar con curiosidad a Frisk, y antes de dejarla hablar saltó el primero de nuevo.
-No vamos a salir de esta aldea hasta que me cuentes todo
-Verás -empezo Frisk- supongo que sabes que una chica llamada Chara fue la primera en caer. Bueno, por algún motivo ella consiguió controlar mi alma y asesinó a todos usando mi cuerpo, obligándome a reiniciar una y otra vez, hasta que Sans se dio cuenta y quiso pararla los pies, y sin querer reinició ella en vez de yo, volviendo mucho más atrás en el tiempo. Desde entonces, cuando caí ya no siento que me controle. Sé que es extraño y no me creerás
-Sobre todo porque das pocos detalles, y lo entiendo, al fin y al cabo eres la afectada. ¿Me permites que vaya contigo? Al menos para asegurarme de que nadie corre peligro.
-No te preocupes, la genocida que vivía en mi ya está muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Undersoul
FanfictionNo todos los juegos son iguales, no todos los personajes son planos, no puedes destruir todo un mundo a tu antojo, siempre habrá quien se resista. Cuando en un videojuego juegas con las líneas temporales se producirán errores, cuando es en la vida r...