-Chara cariño...
-Tor... Mamá, he vuelto a casa.
El reencuentro de Chara con los reyes Toriel y Asgore fue muy emotivo para todos los niños, aunque nada comparado a la emoción de Asriel al ver a su hermana.
-Pero no hemos venido solo a saludar -dijo Chara- Padre, vamos a romper la barrera con las almas que el doctor ha creado.
Tras un simple gesto afirmativo, todos avanzaron hacia donde estaba, manteniendo una conversación animada.
-Así que Wingdings tenía un hermano...
-Ya, quien lo iba a decir.
-Por lo que entendí, le robo el merito y puesto de doctor ¿no?
-Bueno, algo habrá pasado entre ellos.
-Lo importante es que ya esté todo arreglado.
-Y, en serio Lewis, ¿por qué preguntaste quien era? Obviamente su hermano, si son casi iguales
-Claro que si Fred, todos somos tan inteligentes como tu.
Todos rieron juntos mientras se acercaban a la barrera. Pero poco duró, ya estaban allí, frente a ella. Era imponente, y misteriosa. Así que se rompería con siete almas humanas...
Los niños se pusieron todos en fila y sacaron sus colgantes, todos menos Chara.
-Chara -la reprochó Jane- no te acobardes ahora.
-No es eso... -se da la vuelta- Frisk, levantemoslo juntas. Al fin y al cabo todo esto es gracias a ti. Además, ambas tenemos determinación.
Frisk cogió el colgante junto a Chara, y todos juntos los levantaron hacia la barrera. Las almas sintéticas salieron de sus colgantes y se colocaron en circulo sobre la barrera. Poco a poco se iba resquebrajando, con cada vez mas grietas, hasta que la barrera se hizo añicos.
Todos ansiaban la libertad, todos querían ver la luz del sol...
Pero todo lo que vieron era el vacío, negro puro.
-¿Que es esto? -preguntó nerviosa Lucy.
-¿Acaso no sabéis lo que es un error?
Todos se dieron la vuelta, de donde salia la voz misteriosa.
-Sans, -dijo Sally- eres tu...
-Espera -cortó Simon- este no es nuestro Sans.
Efectivamente, tenia la figura de Sans, pero mas gordo y con el cuerpo negro. Parecía que tenía hilos azules en sus manos... Pero...
¿Quien era ese monstruo?
ESTÁS LEYENDO
Undersoul
FanfictionNo todos los juegos son iguales, no todos los personajes son planos, no puedes destruir todo un mundo a tu antojo, siempre habrá quien se resista. Cuando en un videojuego juegas con las líneas temporales se producirán errores, cuando es en la vida r...