Capítulo 27: Parásito

9 1 0
                                    


-¡Chara!

-He esperado este momento

Chara levanta una mano, una con un estigma en el centro e iluminada de verde. De repente un gran número de lanzas aparecen y se abalanzan contra Frisk. Difícilmente las esquiva todas, pudiendo darle otro vistazo a Chara.

No era ella. ¿O si? Era mas alta, con la piel de color blanco, un ojo rojo, el otro vacío. Las manos tenían estigmas, como las de Gaster, y usaba una bata negra igual que la del doctor sobre su usual jersey de rayas verde y amarillo. El pelo lo tenía mas largo también. Era como observar a la mezcla viviente de un esqueleto y un ser humano.

-¿Que... Que ha pasado? -preguntó Frisk.

-¡Que por tu culpa he sufrido mas de la cuenta! Pero vas a pagar por todo -Chara vuelve a levantar una mano, esta vez naranja- gota a gota de sangre.

Muchos huesos naranjas aparecieron tras Chara, que lanzó hacia Frisk con furia. De nuevo los esquiva duramente. Estaba recibiendo demasiados golpes.

-Esas manos...

-¿Te suenan? -pregunta Chara con sarcasmo- Estas manos son expertas en hacer daño a humanos.

-¿De que hablas?

Una mano amarilla se levantó, de la que empezaron a salir disparos de repente. Frisk esquivó mucho mejor esta vez, aunque no salio ilesa.

-¿Que le has hecho al doctor? -preguntó Frisk con furia.

-El sabía lo que pasaría si se acercaba a mi.

-¡El no ha hecho nada malo!

-¡Abre los ojos niñata! -grito Chara en respuesta, realmente enfadada- Wingdings Gaster se dedica a experimentar con nuestras almas.

-¿Que dices?

-Si, ha creado almas sintéticas, pero ¿a que precio?

-Estas loca, Gaster no...

-¡Esa máquina tortura al humano hasta que su alma se corrompe y suelta la esencia! ¿Por qué crees que ningún niño tiene el alma pura?

-Espera... ¿Como sabes que ellos no...?

-Digamos que mi odio también escucha, y ya sabes que te ha seguido todo el rato.

-Pero ninguno me habló de torturar ni...

-Claro que no idiota, Sans les borra la memoria. El campo de Sans es el psicológico y químico, mientras que el de Alphys es el biólogo y Gaster el físico. Ellos no recuerdan nada, pero su alma les delata.

-No tiene sentido, mi alma se mantuvo pura, y no recuerdo haber sufrido...

-Porque no usaría la máquina contigo. La determinación no la necesita, me explotó hasta que no me quiso más.

-No, Sally se enfado con Gaster por usarla dos veces.

-A lo mejor necesitaba un poco de ti, pero no tanto como de los demás. En cualquier caso, no te dañó. Y por eso estoy yo aquí -levanta una mano azul- para destruirte.

Varios Gaster Blaster aparecieron encima de Chara. Frisk los intentó esquivar, pero Chara levantó otra mano, morada, que agarró con cuerdas a Frisk, impidiendo que se mueva. Los disparos de los Blaster la golpearon de lleno. Chara la soltó justo después.

-Eres... -dijo Frisk sin fuerzas- un simple parásito...

UndersoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora