Una serie de cuchillos salieron tras de Chara.
-Vuelve a llamarme parásito -dijo- ¡y te arrepentirás! Vas a saber lo que me hizo sufrir tu amigo el doctor.
Con intención de esquivar el ataque, Frisk corrió en dirección al ascensor, que encontró de nuevo abierto. Pulsando un solo botón consiguió cerrarlo y volver a subir. La tranquilidad y el silencio se volvía a respirar, pero la tensión no se iba de Frisk. Puede que hubiese huido de Chara, pero no sabia con que la iba a sorprender al salir.
La tranquilidad no iba a durar, como sospechaba. Tres clones oscuros de Chara se plantaban frente a Frisk nada más salir del ascensor. No se lo pensó, arremetió contra ellos con escudo y espada en mano, poderes de su alma, sin realizar ningún daño, pero pudiendo salir de allí. Los tres clones la miraban y se reían. De repente, uno se transformó en Sans, otro en Asriel y otro en Undyne. ¿Que estaba pasando?
-¡OOOOUUU YEEEEEAAAAH! -se escuchó a lo lejos.
De repente, Mettaton en su forma humanoide apareció de entre las sombras del laboratorio, atacando con patadas a los clones y destruyéndolos por completo. Frisk empezó a reír sin saber por qué
-Frisk, ¿estas bien? -dijo Mettaton.
-¿Me conoces?
-Alphys y mi primo Napstablook me lo contaron todo, y aquí estoy para ayudarte. Vámonos de aquí, antes de que Chara...
-¿Antes de que yo que? -apareció Chara tras Mettaton
El robot dio un salto apartándose del cuchillo de Chara, y Frisk se puso frente a él con el escudo de su alma. Los clones oscuros se volvieron a formar.
-¿Qué son? -preguntó Frisk.
-¿De que hablas? -secundó Chara.
-De esas cosas negras tras de ti.
-¿Tras de mi? -se da la vuelta- No hay nada.
-Mettaton, tu también los ves, ¿verdad? Les has atacado cuando has aparecido.
-Frisk... -dijo Mettaton- yo ando con estilo, pero no recuerdo haber atacado a nada, y yo tampoco veo lo que dices.
Chara empezó a reír como loca
-Ya lo entiendo -dijo- Ese esqueleto estúpido se llevo un frasco con mi odio, y tu debiste acercarte a el. Niña estúpida. Mi odio ha estado jugando con tu cabeza.
-Pero Sans me dijo esta mañana que...
-Frisk -dijo Mettaton- anoche Alphys se llevo a todos los monstruos del subsuelo y los escondió, incluido a Sans. Es imposible que hayas hablado con él.
La cara de Frisk lo decía todo, estaba llena de miedo y confusión.
-Mi odio -añadió Chara- ha debido de jugar con tu mente y creó clones de tus amigos para confundirte.
Frisk recordó todo lo hablado con Sans, Undyne y Asriel. ¿Era todo mentira?
Las risas de Chara retumbaban por el laboratorio.
-Serás... -Frisk se lanzó a por ella con la espada, siendo esquivada por Chara.
-Eso es Frisk, ataca, usa todo tu odio, ¡deja que tu alma se corrompa!
Esta vez era Frisk quien se reía.
-Te equivocas Chara, no es con odio con lo que te ataco.
Proteger a mis amigos, monstruos y humanos, cueste lo que cueste, solo para salvarlos...
me llena de DETERMINACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Undersoul
FanfictionNo todos los juegos son iguales, no todos los personajes son planos, no puedes destruir todo un mundo a tu antojo, siempre habrá quien se resista. Cuando en un videojuego juegas con las líneas temporales se producirán errores, cuando es en la vida r...