Ladybug retrocedió, asustada hasta tropezar y caer al suelo, sentada mientras veía como Adrien se detenía delante de ella.
-¿Qué haces en mi habitación? - preguntó él con curiosidad y ella lucía nerviosa.
Ése día, en el colegio, le dejó una carta de confesión a Adrien como Marinette pero se equivocó de carta y le dio una en la que escribió la palabra "idiota" muchas veces para desahogarse de las molestias de Lila y Chloe.
Carta recuperada y cambiada pero ella fue descubierta y acorralada.
Adrien se puso de cuclillas y la miró con seriedad.
-¿Y? ¿Qué haces aquí?
Volvió a preguntar.
¿Por qué actuaba así?
Nunca vio a Ladybug tan nerviosa y le encantaba ver nuevas expresiones en ella, sólo por éso.
La azabache cerró los ojos y se avalanceo hacía él para abrazarlo.
-¡Estoy enamorada de ti!
¡¿Por qué tenía que usar éso de escusa?!
Bueno, a Adrien le gusta Kagami así que va a ser rechazada como Ladybug antes que como Marinette.
..
Unos minutos después, en la habitación de Marinette.La azabache se deshizo de su transformación y Tikki la miró, muy sería, en busca de una explicación.
-¿Qué sucede ahora?- preguntó la kwami mientras la chica se acostaba con su ropa normal y con todo y calzados mientras abrazaba una almohada, con su mirada perdida.
-Yo... Ladybug y Adrien ahora son novios.
Respondió por fín, sin terminar de procesar lo que sucedió.
Y así, Marinette como Ladybug, se consiguió novio y seguramente mañana rechazarian a Marinette.
No sabía sí sentir alegría ó frustración.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un Infiel
FanfictionLadybug es descubierta en la habitación de Adrien y a ella no se le ocurre una mejor escusa en el momento que decirle que lo ama... Ahora Adrien y Ladybug son novios, pero... ¡¿Adrien tiene planes de ser un infiel?!