9_ Bigote falso

5.2K 547 155
                                    

En la ciudad de París.

Ciento de personas pasaban corriendo mientras que dos personas raras, pasaban caminando del lado opuesto.

-¡Adrieeeeeeen!

Gritó un lunático llamando a su ídolo mientras lo buscaban.

Una vez se alejaron, las personas raras se detuvieron y suspiraron aliviados.

-Lo siento, Marinette, no podemos estar tranquilos ni en una pequeña salida.

Habló un chico que tenía una peluca de cabello alborotado y gafas con forma de corazón, mirando a su chica, quien tenía un caso de motocicleta, bigotes falsos y gafas de sol comunes.

-No sé quien es Marinette, yo soy Marino, un rudo y voluptuoso motocicleta, que antes era marinero hasta que un pato furioso acabo con sus camaradas.

Habló "Marino", acariciando su bigote.

Adrien, fruncio el ceño con cansancio.

¡¿Por qué era Marinette la que tenía que llevar el bigote?!

Con atrevimiento, agarró a su novia de los hombros y acercó su rostro sonriente al de ella, viendo como se ponía nerviosa.

-Ch-chico... yo no voy por ése lado...

Marino se oía muy nervioso mientras su amigo acercaba más y más su rostro.

¡No quería que su primer beso oficial con Adrien sea con ella usando bigotes!

Ya se imaginaba a sus hijos en el futuro, viéndola rara cuando su padre les diga que la besó por primera vez cuando ella tenía bigotes.

-T-te daré mi bigote.

Tartamudeo ella, mientras su novio se detenía y la veía de manera sería, no creyendole mucho.

La chica, se quitó su bigote falso y se lo puso a su novio, quien se sintió felíz.

¡Al fín era el que tenía los bigotes en la relación!

Podía llorar de tanta alegría.

-Ahora soy Marinera, una chica que se ve inocente y que es motocicleta.

Explicó ella, sacando a Adrien de sus pensamientos.

El chico, sonrió y se puso a darle besos en la mejilla a su novia, quien reía alegré.

Quizás no pudieron tener una cita oficial gracias a que todas las personas buscaban entrevistar a la ya bastante reconocida novia de Adrien Agreste, pero los dos, mientras estén juntos, se van a divertir, sin importar donde vayan.

-Disculpen.

Una voz los interrumpió y Adrien dejó de besar a su novia para ver al sargento Rogers, quien tenía sus esposas listas para arrestarlo.

-Debo llevarlo a la cárcel.
Un tipo que tiene hasta bigotes besando a una menor de edad, ¡no en mi ciudad!

Aclaró mientras agarraba las manos del chico para esposarlo, haciendo que él se asusté.

-¡No es lo que creé! ¡Tenemos la misma edad!

Intentó justificar el chico mientras era esposado.

¡¿Qué pasa con el padre de Sabrina?!

-Dígaselo al juez.

El ojiverde, miró a su novia quien sólo veía la escena, despreocupada.

¡¿Qué pasa con Marinette?!

-¡Marinette, deja de mirar y di algo!- pidió, no queriendo ir a la cárcel y tener que estar a solas con ése hombre.

-¿Me darás mi bigote sí aclaró las cosas?- preguntó la azabache, queriendo recuperar su bigote falso.

Adrien la miró fijamente por unos segundos y pronto volvió su mirada al frente, donde estaba el sargento Rogers.

-Lleveme a la cárcel.

¡Nadie le quitaría ése bigote por nada!

Y así, Marinette se resignó y explicó la situación.

Su primer salida como novios no fue como ellos se esperaban, pero se divertieron que es lo que cuenta.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿3 historias a actualizar para más tarde?

Ahora que me doy cuenta, éste ya es el capítulo 10...
Quizás actualice más lento está historia desde ahora por ogro.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Saliendo con un InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora