En el colegio, minutos antes de que comiencen las clases.
Marinette, había sido llamada por Adrien, estando muy nerviosa y ver a su amigo tan serio, no ayudaba en nada.
-¡Lo siento mucho!
Gritó ella mientras hacia una ligera reverencia.
¡Seguro que su amistad con Adrien se acabo!
-¿Por qué te disculpas?
Preguntó el chico, confundido.
¡¿La declaración de la carta era para alguien más y se la dio a él por error?!
¡Sabía que no le podía gustar a alguien tan increíble como Marinette!
Entonces... ¿por qué de pronto se sentía tan triste?
La chica, levantó la mirada para ver a su amigo que lucía muy triste.
Seguro le dolía el tener que dejar de ser amigos por culpa de ella.
-Me disculpó por verte de otra manera y confesar mis sentimientos a través de una carta. Sé que no te gusta que se te declaren de ésa manera, pero no soy tan val...
-Marinette, nunca te disculpes por lo que sientes.
Eres una gran persona por que eres honesta y sí te equivocas, sé que buscas arreglar tu error.Animó el chico, haciendo que Marinette sonría levemente por unos segundos antes de volver a ponerse sería y cerrar sus ojos.
Era todo un honor que su primer rechazó, sea por alguien como Adrien.
-Estoy lista, puedes rechazar mis sentimientos.
Exclamó ella, lista para ser una más que cae en batalla.
Adrien, al oír éso, pasó su mano por su nuca, algo nervioso.
Éso estaba muy mal, pero...
-Bueno... la cosa es que... yo sí quiero salir contigo.
En verdad, me gustas desde hace tiempo y... me era muy difícil verte como sólo a una amiga, pero ahora... estoy felíz por que sé que yo también te gusto.Aclaró, mientras la chica abría sus ojos para verlo con sorpresa.
¡No se esperaba éso en lo más mínimo!
Adrien, de manera nerviosa, se acercó un poco más a su amiga, quien retrocedió algo nerviosa.
-Marinette, por favor, acepta seguir siendo mi mejor amiga, pero así también, sé mi novia.
Emma, Hugo, Louis y un hámster con Adrien cuando ya no tenga que ser Ladybug.
Le gustaba ésa idea.
-Aceptó Adrien.
Fue todo lo que dijo antes de abrazar a su ahora novio, quien correspondió luego de un momento.
Marinette y Adrien, oficialmente eran novios.
..
En la habitación de Marinette.La chica estaba acostada en su cama, viendo con una sonrisa soñadora una foto de Adrien y ella, con sus mejillas pegadas.
¡Al fín eran novios y nada lo podía arruinar!
-Que raro.
La voz de Tikki, sacó a Marinette de sus pensamientos y la miró.
-Es que como ayer en la noche, Adrien aceptó salir con Ladybug y hoy aceptó a Marinette, creí que harías locas ideas por que él no sabe que son la misma chica.
Y la kwami, se arrepintió de decir éso al ver que su portadora, no se había dado cuenta de éso hasta ahora.
-E-es cierto... estoy... ¡estoy saliendo con un infiel!
Y por éso, Tikki casi no quiere hablar de Adrien con su portadora.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un Infiel
FanfictionLadybug es descubierta en la habitación de Adrien y a ella no se le ocurre una mejor escusa en el momento que decirle que lo ama... Ahora Adrien y Ladybug son novios, pero... ¡¿Adrien tiene planes de ser un infiel?!