En una sala oscura.
Marinette fue iluminada por una molesta luz de linterna mientras Alya la veía con seriedad.
-Usted tiene mucho que explicar, jovencita. - habló la morena y Marinette levantó las cejas con asombro.
¿Otra mentira de Lila para hacerla caer?
-¿De qué hablas?
Preguntó antes de Alix tomar el lugar de Alya y agarrar a la ojiazul del cuello de su camisa.
-¡No te hagas! ¡Alya tomó una foto de Adrien y tú, muy juntitos!- gritó, con ganas de llorar.
Todas estaban empezando a conseguir novios menos ella.
¡No se vale, se supone que Marinette fue la primera en enamorarse y debe ser la última en conseguir pareja!
¡Es la ley del romance!
-Pero sí es normal que él haga éso conmigo. - aclaró Marinette, ya que a Adrien y a ella le encantaban invadir el espacio personal del otro.
De su parte, fue Adrien quien le pegó ése mal hábito.
-Sí, supongo que tienes ra... ¡No!
¡En está foto se siente como apestan a amor y una solterona como yo, lo sabe!Y la chica soltó a Marinette y abrazo a Mylene quien le dio palmaditas de consuelo.
A Alix le urge alguien.
-Bueno... le di una carta confesando mi amor hace unos días y... s-somos novios desde ayer.
Aclaró la chica con pocos ánimos y todas la miraron para luego mirarse entre sí y volver a mirar a Marinette antes de saltar sobre ella para abrazarla.
-¡Siiiiiiiii!
Al fín no tendrían que ver más a su amiga sufriendo por amor y ya no tendrían ganas de llevar a Adrien a un callejón y golpearlo hasta que dejé de respirar por ser tan lento.
Las chicas, se diron cuenta de que Marinette parecía algo incómoda y la soltaron.
-¿Y por qué luces tan triste?- preguntó Mylene.
-¿No es lo qué esperabas?- preguntó Rose.
-¡No! S-ser su novia es mejor de lo que creía, pero...
No quería guardarle secretos a sus amigas de su relación ya que la ayudaron varias veces, pero éso era difícil de decir.
-¿Qué?- preguntó Alya, cruzandose de brazos en espera de una respuesta.
Marinette, suspiro resignada.
Quizás no se enojen tanto sí les decía la verdad.
-Creó que Adrien... sale con alguien más además de mí.
Explicó antes de sonreír de manera nerviosa y en la habitación se formo un silencio aterrador.
¿Qué Adrien que?
-¡¿Qué cosa?!- preguntó Alya, apretando sus puños con enojó.
-¡Voy a matar a ésa Barbie barata!- gritó Alix, levantando un puño y moviendolo en el aire.
-¡No sí yo lo hago primero!- dijo Rose, tronando sus dedos.
Ése día iba a caer sangre.
Todas estaban por ir a buscar al futuro cadáver pero Marinette se puso delante de ellas.
¡¿Por qué se enojan más que ella?!
Cierto, ellas no saben que le es infiel con ella misma.
-¡Chicas!- gritó, deteniendo a sus amigas.
-¡¿Qué?!
-Y-yo... sólo dije que creó pero no tengo pruebas, quizás sea mi imaginación.
La relación de Adrien y Ladybug era secreta, así que Adrien podía vivir por ahora ¿no?
Las chicas se miraron entre sí, calmandose.
Quizás sólo sea una de las ocurrencias de Marinette pero aún así estarían prevenidas.
-Muy bien, todas actuaremos de manera natural y sí Agreste muestra señal de ser un asqueroso infiel, lo matamos ¿sí?- habló Alya.
-¡Sí!- y todas se pusieron de acuerdo en éso, hasta Juleka.
Marinette, sólo sudo nerviosa.
¿Sería confuso sí les dijese que le es infiel con ella misma?
Bueno, la relación de Adrien y Ladybug es un secreto, así que él estaba a salvó... por ahora.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Para las chicas, sí tienen una amiga a la que quieren mucho, ella tiene un novio y ustedes descubren que él le es infiel, ¿qué le harían?
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un Infiel
FanfictionLadybug es descubierta en la habitación de Adrien y a ella no se le ocurre una mejor escusa en el momento que decirle que lo ama... Ahora Adrien y Ladybug son novios, pero... ¡¿Adrien tiene planes de ser un infiel?!