En la habitación de Adrien.
Ladybug, estaba sentada tranquilamente, con el bigote falso que Adrien le quitó a Marinette, mientras él, ahora estaba atrás de ella, haciéndole masajes en los hombros.
-Ser una superhéroe adolescente tan hermosa debe ser muy cansador para usted, my Lady. - habló el chico, sonriendo.
No podía creer que al fín era el novio de Ladybug.
-Nop, me cansó más siendo mí yo de civil que siendo Ladybug.- exclamó la azabache, también sonriendo.
Adrien estaría taaaan acorralado cuando sepa que ella sabía que le es infiel con ella misma.
Las ganas de derrotar a Hawk Moth crecían, sólo para tener que revelarle su identidad a su infiel novio y ver que escusa inventaba.
-Por cierto... ¿n-no oiste de alguna notícia sobre mí?- preguntó el ojiverde.
Las noticias de que era novio de Marinette fueron mucho más grande de lo que pensaba ya que al parecer, Marinette no tenía el título de famosa pero ya era bastante reconocida gracias a actos anteriores como diseñar el álbum de Jagged Stone.
-Yo no veo las noticias y suelo ignorar a las personas cuando hablan de ellas.- mintió la chica.
Odiaba mentir pero debía hacerlo o el juego acabaría muy rápido.
Adrien dejó de hacerle masajes, hizo dar media vuelta a la silla en la que ella estaba sentada y acercó su rostro al de ella, haciendo que la chica mueva su cabeza para atrás.
¡¿Desde cuándo invadía el espacio personal de alguien que no sea ella de civil?!
-Bueno... ya que somos novios, estamos sólos en mi habitación y de noche, somos dos adolecentes que se aman y nadie nos va a interrum...
Antes de que siga hablando, la chica lo hizo a un lado y se puso de pie.
-¡Wow, wow, wow! ¡Alto!
Éso es saltarse muchos pasos y sí hacemos éso, yo debería destranformarme, cosa que no haré y nosotros no haremos éso hasta nuestra luna de miel.- aclaró ella y Adrien la miró confundido hasta que entendió y se ruborizo.-L-lo siento... creó que lo que dije fue malentendido...
S-sólo te quería decir que como nadie nos va a interrumpir, m-me puedes decir algunas cosas menores de ti.Y la chica, se sintió sucia por ser tan mente sucia.
¡Fue culpa de Adrien por decirlo de ésa manera!
-¡Ay! ¡Olvida lo que dije!
Pidió ella mientras se sentaba en la cama de su novio antes de cruzarse de brazos e ignorar la sonrisa burlona de Adrien.
-Muy tarde, ahora sé que mi novia tiene gran imaginación.- se burló el chico.
-De igual modo, no te puedo decir nada de mi vida como civil por que es muy peligroso.- aclaró ella.
Sí Adrien descubría quién es ella y en algún punto él es akumatizado, su identidad correría peligro.
Ése era uno de los motivos por lo que Chat noir y ella aún mantenían sus identidades ocultas entre ellos.
-Sólo una cosa y ya.
Suplicó el rubio mientras se arrodillaba delante de su novia y apoyaba sus manos en las piernas de ella antes de mirarla con ojitos de cachorrito.
Ladybug fruncio el ceño y suspiro profundo.
La gente de París era algo... lenta, asi que una cosa no afectaría en nada, ¿verdad?
-Mi verdadero nombre empieza con la letra "M"... éso es todo lo que sabrás.- habló ella con decisión.
El ojiverde, levantó una ceja al oír éso.
-¿En verdad te llamas my Lady?- preguntó como todo chico inteligente que es y la heroína motada lo miró con enojó.
-Sólo era una broma, no te enojes.- pidió antes de ponerse de pié y abrazar a Ladybug quien fingia estar enojada.
Ahora Adrien ya sabía que el nombre de su amada Ladybug empezaba con la lerra "M".
Ése dato ya es muy valioso para él ya que ni Chat noir logró que ella le revele algo tan valioso.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Las dos novias de Adrien tienen iniciales con "M".
Raro.Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un Infiel
FanfictionLadybug es descubierta en la habitación de Adrien y a ella no se le ocurre una mejor escusa en el momento que decirle que lo ama... Ahora Adrien y Ladybug son novios, pero... ¡¿Adrien tiene planes de ser un infiel?!