Chat noir iba a visitar a Marinette, ya que Ladybug no iba a ver a Adrien hace un par de días.
Nunca se imaginó que su líder fuese tan vergonzosa como para no ir a verlo por varios días.
Bueno, cuando la vea, mejor no la molestaba tanto con éso.
Llegó al balcón de Marinette, quien estaba regando sus plantas y le sonrió.
-¿Qué haces aquí? ¿Te escapaste de tu dueña? Por que sí es así, vete por que no quiero problemas con Ladybug.
Bromeó ella, aún muy felíz por que ése día, Adrien decidió besar primero a Marinette que a Ladybug... aunque aún tenía algo de vergüenza de ir a verlo como Ladybug, por lo que no lo iba a ver así hace unos días.
El héroe felino, se acercó a la azabache de manera un tanto intimidante mientras giraba su cinturón con una mano.
-My Lady tiene novio, así que esté gatito está sin hogar.
¿Me adoptaría usted?- preguntó, siguiendo el juego.La chica, se cruzó de brazos, fingiendo pensar, pero pronto negó.
-No, lo siento, tengo un novio al que amo mucho, mucho, mucho y no estaría felíz ni siquiera de saber que un héroe con traje ajustado, viene a mi casa por las noches.
Realmente no estaba al tanto de éso pero, ¿Adrien será celoso?
No, posiblemente no sea celoso en lo mas mínimo.
-Sí, estoy al tanto de que sales con Adrien Agreste, el chico soñado de las niñas.
¿Qué tiene él que no tenga yo?- preguntó el héroe.Realmente, Marinette era un tanto tímida cuando le preguntaba como Adrien qué le gustaba de él, tartamudeando mucho, así que como Chat noir era más fácil.
-A mí. - respondió la chica con simpleza.
Chat noir, sonrió por ésa respuesta pero retrocedió mientras tocaba su pecho.
-¡Miauch! Éso fue cruel.
Le alegraba bastante que Marinette se llevé bien con Chat noir, pero... en cierto punto le ponía algo celoso por que parecía tener mejor con Chat noir que con Adrien.
Sí, él como Adrien no ayudaba ya que no se centraba mucho en ella pero en su defensa, cualquier persona que tenga sus sentimientos confundidos no sabría como estar con ésas personas especiales.
-No sólo soy su novia, también soy su mejor amiga y lo conozco bastante bien, y déjame decirte que ustedes son extremadamente iguales, con la diferencia de que él quizás sea un poco menos molestó que tú.
Explicó ella mientras dejaba su regadera a un lado y se apoyaba en el barandal de su balcón.
-A lo mejor yo soy Adrien.- dijo el rubio con una sonrisa burlona.
Estaría taaaan muerto sí Ladybug llega a saber que hace ése tipo de bromas.
-Lo dudó, ya que la poca diferencia que tienes con él, es que tú eres fiel a tus sentimientos. - exclamó ella sin pensarlo.
El héroe felino, se sorprendió por tales palabras.
¿De qué hablaba Marinette?
-¿De qué hablas?- preguntó con curiosidad.
La chica, se dio cuenta de su error y se puso nerviosa mientras se paraba firme y le daba la espalda a su amigo.
-Nada... olvidalo.
Sí Alya y las demás con sólo decirle que suponía que Adrien le era infiel, lo querían acariciar fuertemente con tubos hasta que se duerma, no quería ni pensar en la reacción de Chat noir.
-Marinette.
Y como pocas veces, Chat noir se puso serio y se cruzó de brazos.
La chica, cerró sus ojos con fuerzas y pronto volteó y miró a su amigo, algo indecisa.
No se imaginaba nada bueno en decirle a Chat noir de éso pero sí él descubría la verdad por alguien más, posiblemente Adrien no sobreviva.
-Yo... no te atrevas a hacer nada luego de lo que te voy a decir, pero... creó que además de salir conmigo, tiene a alguien más.
Y el rubio palidecio al oír éso, viendo como Marinette lucía muy sería, como sí no tuviese duda alguna en sus palabras.
Marinette... sabe que sale con alguien más además de ella...
Definitivamente, es el peor ser humano de todos, ya que ella lo ama de verdad y él, le es infiel.
Y así, Chat noir descubrió que Marinette sabe que Adrien le es infiel.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Ya vamos en 16 capítulos... ¿no la estoy alargando mucho?
Sé que a muchos no le gusta el Ladrien (sí es del cuadro de topos a mi me gusta) así que no sé sí quieren que la haga un poco más larga o la concluyó lo antes posible.Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un Infiel
FanfictionLadybug es descubierta en la habitación de Adrien y a ella no se le ocurre una mejor escusa en el momento que decirle que lo ama... Ahora Adrien y Ladybug son novios, pero... ¡¿Adrien tiene planes de ser un infiel?!