Pov Alix
Era ya quien sabe que hora y sentí a alguien afuera.
Iba a levantarme a ver ya que los ronquidos de Rose no me dejaban dormir pero Marinette se me adelanto.Éso me sorprendió ya que ella usualmente es algo miedosa.
En fín, no me importa mucho pero de igual modo, voy a asustar a Marinette por que... diversión.
Me subí a la cama pisando un poco a Alya quien no mostraba ni señal de despertar y asomé mi cabeza para ver a Marinette con... ¿Chat noir?
¿Qué hacía uno de los héroes de París a éstas horas en la habitación de nuestra pequeña Marinette?
¡Voy a despertar a las demás para castrar a ésa gata que viene a la casa de nuestra amiga a éstas horas!
Me bajé de encima de Alya y me iba a agachar para despertarla, pero...
-S-sólo un beso y te vas, ¿verdad?
...
....
............
¡¿Qué cosa?!
¡¿Qué rayos está diciendo Marinette?!
-Sip, sólo un beso de buenas noches y me voy.- respondió él.
¡No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no y mega no!
Me volvi a parar sobre el... ¿cadáver? de Alya y asomé mis bellos ojazos para ver como Marinette perdía sus dedos en el cabello de Risitos de oro mientras se besaban.
¡¿Qué punta estaba pasando?!
Con espanto y no sabiendo que hacer, me bajé de encima de Alya y me fui al lugar donde estaba acostada antes para volver a acostarme.
¡¿Por qué Marinette estaba besando a Chat noir?!
Un momento... ella dijo que Adrien le es infiel pero no lo pudimos probar ya que a escondidas de Marinette, lo seguimos pero nunca lo vimos mostrar señal de ser infil, sólo mostraba señales de ser igual o mas raro que Marinette, lo que significa que Marinette lo que quiere es encubrir su pecado.
¡La infiel es Marinette y nos mintió para que no la investiguemos!
-No puede ser, no puede ser...
Y la infiel había regresado y se acostaba a mi lado, dándonos la espalda.
-No puedo creer que me haya gustado.
¡No puede ser!
¡¿Qué pasó con la dulce e inocente Marinette?!
¡Nosotras no la criamos así!
Seguro que fue Lila aquella vez que le pedimos que la cuide mientras íbamos al baño.
-No puedo creer que le fui infiel a Adrien.
¡Tus palabras hija mía!
Marinette, hoy tu me decepcionaste.
Luego tendré que hablar con las chicas de tu educación y tendremos que pensar en como decirle a Adrien que entraste en la edad rebelde y le fuiste infiel con... Chat noir.
¡Ahhhhh! Me gustaría tener mi miraculous de una buena vez para darle una paliza a Chat noir para desahogarme y luego volver al tiempo para no darle ésa golpiza.
Él no la recordaría, pero yo sí.
Mejor voy a intentar dormir por que mañana las chicas y yo tendremos un día muy pesado mientras pensamos en qué haremos con Marinette.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!La versión anterior me gustaba mas, pero como wattpad la había borrado, me conformo con este nuevo escrito.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un Infiel
FanfictionLadybug es descubierta en la habitación de Adrien y a ella no se le ocurre una mejor escusa en el momento que decirle que lo ama... Ahora Adrien y Ladybug son novios, pero... ¡¿Adrien tiene planes de ser un infiel?!