5_A una: 2

5.8K 563 102
                                    

Ladybug iba a la casa de su novio, con enojó.

El yo-yo de Ladybug es irrompible, pero ésa noche, se rompería de tanto que iba a golpear a Adrien.

Lo amaba, pero éso que estaba haciendo no era nada bueno.

Hasta ahora sabía que ella, como Marinette y como Ladybug, eran novias de él, pero no sabía sí había una tercer novia.

La azabache, disminuyó un poco su velocidad y se calmó un poco.

Lo de Adrien y Ladybug era algo secreto, pero lo de Adrien y Marinette no lo sería, así que no había una tercer novia, cosa que le calmaban un poco y a la vez, no.

Sí Marinette y Ladybug fuesen dos chicas diferentes ¿Adrien le sería infiel con la otra?

Aunque... quizás Adrien sienta lo mismo por ambas y no sabe a quien elegir.

-Quizás... él siente lo que yo por él y Chat noir, a diferencia que yo sólo lo acepté a él y le soy fiel, mientras que él decidió salir con mis dos yo.

Sí, admitía en secreto que también sentía algo muy grande por Chat noir, pero le fue fiel a sus sentimientos a Adrien, ahora siendo la novia de él.

Llegó a la habitación de su novio y pasó por la ventana para verlo acostado en el sofá, con los ojos cerrados, aparentemente, pensando en algo.

Quizás, sí se sentía mal por lo que estaba haciendo.

Se acercó a él y se cruzó de brazos.

Ya estaba decidido, cobraría venganza de Adrien por jugar con dos chicas sólo por ser bonitas y algo inocentes.

Haría que admita que está jugando con fuego.

El chico, abrió sus ojos y se sentó mientras la veía con una inmensa sonrisa.

-Buenas noches, mi princesa.

Saludo de manera un tanto familiar para la chica.

¿Será qué ya le dijo así antes pero no le dio atención?

Mejor no darle importancia a éso.

La heroína motada sonrió al imaginar la cara de Adrien cuando descubra que ella sabe que le es infiel y se sentó a su lado.

Éso sería divertido y quizás algo malvado de su parte, pero seguiría adelante para que sepa que Marinette Dupain Cheng, no es un juguete.

-Buenas noches, lindo.

Saludo antes de darle un beso en la mejilla, haciendo que Adrien se sorprenda.

Y así, Marinette decidió seguir con el infiel hasta hacerlo sentir sumamente culpable y elija a una solá.

Le era infiel, pero con ella misma, así que no debía enojarse tanto por confundir los sentimientos de su novio.

Continuará...

Saliendo con un InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora