Halloween estaba a pocos días en la ciudad de París la cual ya estaba siendo decorada.
Adrien, se bajaba del auto, con una inmensa sonrisa por ésas fiestas.
Iban a transmitir películas de terror que le gustan y las podría ver con Plagg quien ya quiere comer palomitas con queso.
¿Era cuestión de tiempo para ser asesinado por Ladybug?
Tal vez, así que iba a aprovechar la vida al máximo.
El chico, vio algo moverse entre unos arbustos y se acercó.
¿Será un lindo gatito?
Al estar cerca, de los arbustos salió una sonriente Marinette con orejas falsas de lobo sobre su cabeza, su nariz pintada de negra y un gatito en brazos.
La azabache, se asustó al casi chocar con su novio.
-¡Adrien! Yo... lo siento, sin querer asusté a éste gatito y... lo quise atrapar.
Aclaró mientras el chico se tocaba levemente la frente.
¿Era posible tener un bajón por un ataque de ternura?
El rubio, se paró de forma normal y miró a su amiga con curiosidad.
Al parecer, Ladybug no le dijo nada a Marinette...
¡Bien!
Definitivamente no quería poner triste a Marinette.
Luego iba a ver como arreglar ése inMenso problema.
-Creí que no te gustaban las cosas de miedo.
Nunca veía a Marinette de malhumor por mucho tiempo, pero creyó que Halloween sería el momento y tendría que intentar hacer que se animé.
Estuvo planeando cómo hacer que ella se animé, para nada.
Tantos besos a dar, ahora quedaban en el olvidó.
La chica, miró a un costado, viendo murciélagos falsos en las ramas de un árbol y se estremeció mientras abrazaba al gatito.
-No me gustan las cosas de miedo.- susurro pero pronto sonrió y miró a su amigo y novio.- Pero me gustan los días de fiestas ya que se hace algo que habitualmente no.- exclamó con una gran sonrisa de alegría que contagió al chico.
Es como sí estuviese hablando con una niña pequeña.
La azabache, dejó al gatito en el suelo y le extendió una pequeña bolsita anaranjada con el dibujo de una sonrisa de Halloween a su amigo.
-¡Dulce o truco!- exclamó con gran entusiasmo.
El rubio, fruncio el ceño pero pronto sonrió.
Aun no era tiempo de decir éso, al parecer, Marinette estaba mas emocionada de lo que creyó.
-Bueno... no traigo dulces, así que no me queda de otra, mas que recibir una travesura.- exclamó mientras acercaba su rostro a ella, haciendo que retroceda.
La ojiazul, dio un saltó hacía atrás y se cruzó de brazos mientras sonreía.
Ése tipo... luego de que Ladybug le reveló que sabe que le es infiel, sigue jugando con fuego.
¿Es muy valiente o muy tonto?
-B-bueno, soy una chica lobo muy amable, así que por está vez, te perdonare.- dijo ella.
No iba a decirle como Marinette que sabe la verdad de su infinidad, iba a esperar a que él sienta la culpa suficiente hasta que se lo diga.
El chico, sacó una bolsa de papel en la que tenía el queso que Plagg se comió hace no mucho y se lo extendió a su novia.
-Dulce o travesura.
Yo, no soy amable sí no me das un dulce.Estaba jugando sucio pero quería a Marinette lobo un rato mas para él sólo.
La chica, fruncio el ceño y negó con la cabeza mientras inflaba sus mejillas, enojada.
-¡No es así!
No tienes un disfraz, así que no es válido.- exclamó.El rubio, rió levemente y antes de que pueda decir algo mas, el timbre de inició de clases, se oyó, asustando a la ojiazul.
-¡Las clases! ¡Llegó tardé!- gritó ella antes de ingresar al colegio, corriendo.
Adrien, sólo sonrió mientras caminaba tranquilamente al interior del establecimiento.
Ahora le gustaban mas los días antes de Halloween, y todo gracias a su amiga y novia, Marinette.
..
En el recreo.Nino y Kim sostenían los brazos de Adrien para que se calme ya que muchos chicos se acercaban a SU novia a darle golosinas y ella, siempre tan inocente, los aceptaba con ésa adorable sonrisa en su rostro.
¡Marinette loba sólo era de él y de nadie mas!
¡Él es su gatito y ella su rarita!
Los dos chicos que sostenían a Adrien, se miraron entre sí.
Sólo debían contener al celoso un rato más, así Marinette se iba a dar cuenta de que tenía muchos dulces y se los iba a convidar a ellos.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Me habían pedido por privado que haga algo especial por que se acerca Halloween, y aquí está... están ya que será varios capítulos.
¿Algo de terror?
No se me dan ésas cosas, soy mas de humor.Por cierto, ¿no les molesta algo de Marichat y Ladynoir en éste fic?
Adrien se da por muerto, así que ya le vale lo que le pasé.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un Infiel
FanfictionLadybug es descubierta en la habitación de Adrien y a ella no se le ocurre una mejor escusa en el momento que decirle que lo ama... Ahora Adrien y Ladybug son novios, pero... ¡¿Adrien tiene planes de ser un infiel?!