En la habitación de Adrien.
El chico daba vueltas de un lugar a otro, recordando lo que hizo.
No sólo aceptó los sentimientos de su amada Lady, ahora también aceptó los sentimientos de su amadisima amiga quien ahora también era su segunda novia.
¡¿Por qué aceptó sí al principio pensó en rechazarla?!
No entendía, pero al momento de tener a Marinette delante de él, esperando a ser rechazada, su mente se perdió en los labios de ella y terminó aceptando sus sentimientos.
-Soy lo peor de lo peor.
Dijo con frustración mientras se sentaba en el sofá.
Sí Marinette descubría que salía con otra chica además de ella, la perdería para siempre por que lo odiaria y sí Ladybug lo sabía, perdería a su primer amor y posiblemente reciba un castigo.
-Relájate, chico, ahora tienes novias para diferentes turnos.
Ladybug sólo vendrá aveces y en la noche, mientras que a Marinette la ves casi todos los días por el colegio, siendo esto, una novia para el día y una novia para la noche.Explicó Plagg, con una enorme sonrisa.
Ya sabía que su portador sentía algo igual o más fuerte que Ladybug, por Marinette, así que no le sorprendía lo que hizo.
Adrien, suspiro profundo y se acostó en el sofá, deseando encontrar una solución a su idiotez.
Marinette, es tierna, amable y sumamente bonita.
Ladybug, es fuerte, decidía y la más hermosa de todas.No sabía a quien elegir y a quien perder para siempre.
-Creó que no me queda de otra... voy a salir con las dos y con la que me llevé mejor, ella será mi única novia.
Aclaró mientras cerraba sus ojos con ganas de llorar.
Su madre, estaría taaan decepcionado de él en éste momento.
Estuvo con los ojos cerrados por unos segundos hasta que sintió a alguien cerca suyo y los abrió para encontrarse con Ladybug quien parecía estar algo sería.
¿Será qué tuvo un mal día?
Se sentó en el sofá y le regaló una sonrisa a su novia.
-Buenas noches, mi princesa.
Saludo mientras la azabache parecía pensar en algo y pronto sonrió para sentarse a lado de su novio.
-Buenas noches, lindo.
Saludo antes de darle un beso en la mejilla, haciendo que Adrien se sorprenda.
Ladybug era muy atrevida.
Y así, Adrien decidió salir con dos chicas a la vez, Ladybug y Marinette.
Después de todo, ellas nunca se veían, así que no pasaba nada malo mientras no se encuentren ¿verdad?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Está noche quizás actualice una o más de las historias más viejas, quizás.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un Infiel
FanfictionLadybug es descubierta en la habitación de Adrien y a ella no se le ocurre una mejor escusa en el momento que decirle que lo ama... Ahora Adrien y Ladybug son novios, pero... ¡¿Adrien tiene planes de ser un infiel?!