Marinette quien estaba profundamente dormido, abrió sus ojos al sentir como su mejilla era pellizcada, para ver a Chat noir, viéndola con seriedad.
La azabache le dio un golpe en la mano para que la suelte y le dio la espalda, dispuesta a volver a dormir.
El chico al ver tal cosa, fruncio el ceño.
Primero ésa carta de amor y ahora fingia que no le importaba Chat noir.
-Marinette, tengo que hablar contigo.
Se puso a mover una de las coletas de su amiga la cual pronto se sentó, enojada.
-¡Ash! Que pesado eres.
¿Qué quieres?Preguntó sin una pizca de amabilidad y él bajo la mirada.
¿Cómo podía empezar ésa conversación?
Debía usar toda su inteligencia para interrogarla y saber todos los detalles de por que le gusta Adrien.
Éso sería sencillo.
-No era nada, adiós.
Antes de que el héroe huya, Marinette lo agarró de su cinturón cola y lo detuvo.
Chat noir la miró y ella no tenía cara de pocos amigos.
-¿Qué sucede Chat? Son las 4 de la madrugada y me despertaste, así que te oigo.
El rubio agachó la mirada y apretó sus puños, nervioso.
Usualmente solía tener nervios al principio cuando hablaba con Marinette pero ahora no sabía por que los tenía sí perdió la timidez que tenía con ella gracias a que eran buenos amigos en el colegio.
Sí lo pensaba mejor, preguntarle sobre la persona que le gusta de la nada sería raro así que debía pensar en una forma de iniciar la conversación.
Chat noir la miró directamente a los ojos y apoyo una mano sobre una de ella.
-Te amo, dime si te gusta alguien más.
¡¿Qué clase de forma para iniciar una conversación era ésa?!
Marinette pareció sorprenderse y apartó su mano con algo de vergüenza.
¿Ahora le gustaba a Chat noir no sólo como Ladybug, también como Marinette?
Entonces él en verdad estaba enamorado de ella sin importarle quien está debajo de la máscara.
La chica agachó su mirada, con sus mejillas ardiendo mientras su cabeza era un conflicto.
Estaba muy alegré con la confesión pero era fiel a sus sentimientos y de cierta manera, ahora era la novia de Adrien
-Yo... no sé que decirte, mas que... me siento muy alagada pero... amo a alguien más, lo siento.
¡¿Por qué le dolía tanto tener que rechazarlo ahora que sabía que Chat noir estaba dispuesto a amarla sin ésa máscara de "perfección" que es Ladybug?!
Ella sólo amaba a Adrien y debía ser fiel a lo que siente.
Chat noir asintió y se puso de pie antes de irse, con dolor de cabeza por toda la confusión que generó.
Adrien aceptó los sentimientos de Ladybug, jurandole en cierto punto su amor leal y ahora se le declaró a Marinette quien supuestamente ama a Adrien, siendo capas de rechazar al "irresistible" Chat noir, quien cualquier mujer moriría por sólo recibir un saludo suyo.
Entonces... ¿Marinette lo amaba de verdad?
¡No! No podía ser real, ella es sólo una muy buena amiga a la que aprecia por su gran amabilidad.
¡¿Por qué Marinette se le tuvo que declarar ahora que era novio de Ladybug?!
¡Todo era culpa suya!
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un Infiel
FanfictionLadybug es descubierta en la habitación de Adrien y a ella no se le ocurre una mejor escusa en el momento que decirle que lo ama... Ahora Adrien y Ladybug son novios, pero... ¡¿Adrien tiene planes de ser un infiel?!