En el parque.
El momento más felíz de la vida de Marinette había llegado, Adrien le pidió para verse y ya que seguro le iba a declarar su amor y a decidirle que sólo quería estar con ella, después de todo él ya terminó con Ladybug así que no podía suceder nada mas.
-No sé que siento por ti, lo siento.. pero... es mejor que... terminemos.- dijo Adrien con mirada algo triste.
Marinette quedó en silencio por unos segundos, procesando lo que acababa de oír y ladeo la cabeza.
-Pero...
La chica se quedó en silencio al pronunciar éso.
La verdad, se había quedado sin palabras.
Adrien no quería estar con Ladybug... ni con Marinette.
El chico dio un leve suspiro y miró a su amiga.
-Definitivamente no te quiero ver con alguien mas y lo admito, además, no puedo vivir sin ti, pero... no puedo ser tu novio en este momento.- exclamó el ojiverde.
En ése momento estaba confundido y ya estuvo siendo una persona terrible al haber estado saliendo con dos chicas al mismo tiempo.
No tenía escusas para lo que hizo y em verdad, sí Ladybug o Marinette lo querían golpear por lo que hizo, no se protegeria.
-¿Q-qué quieres decir?- preguntó la chica con su voz temblorosa.
Creyó que Adrien terminó con Ladybug para elegir a Marinette, no para... terminar con ambas.
-Me gustaría saberlo.- susurro el rubio.
Marinette agachó la mirada con ganas de llorar pero pronto sintió la mano de su ex novio y levantó el rostro para verlo.
-No quiero ser sólo un compañero, no quiero ser sólo un amigo y no sé sí quiero ser tu novio.- aclaró el chico.
La azabache perdió las ganas de llorar por su ruptura y se sintió... pérdida.
-¿Sabes? En éste momento estoy experimentando una gran bipolaridad gracias a ésas palabras.- aclaró ella con honestidad.
¿Exactamente cómo debía reaccionar en ése momento ante ésas palabras?
¡Se supone que la confusa de la relación era ella, no Adrien!
Intentando reflexionar en las palabras del chico que no sabía como explicarse, lo miró con seriedad.
-¿Lo qué intentas decir es que quieres que construyamos una relación por nuestra propia cuenta?- preguntó y Adrien asintió con una sonrisa.
-Sí... no encontraría mejores palabras.- respondió.
Sus sentimientos eran confusos en ése momento pero... no quería perder a Marinette, no quería que se aleje de su lado.
-Sí no somos amigos ni novios, ¿qué se supone que quieres que seamos?- preguntó ella con curiosidad.
Sí Adrien respondía "hermanos" o algo similar, lo iba a golpear tanto que Alya y Nora se sentirían orgullosa de ella.
-No lo sé, pero... te necesito.- respondió Adrien en un susurro.
Marinette lo miró con confusión por un rato pero pronto sonrió.
-Bueno... que la persona que te gusta te necesité, puede ser algo... bueno.- susurro mientras Adrien la veía y los dos sonreían levemente.
Quizás Adrien tiene que aclarar lo que siente por Ladybug y Marinette, pero luego de la visita de Chat noir, quizás ella también debe pensar en lo que en verdad quería.
..
En la habitación de Adrien.Al momento en que Adrien cerró la puerta, Plagg salió de su escondite y apuntó el cuello de su portador con un lápiz.
-¡¿Por qué le mentiste?!
¡Ella te gusta!- gritó con enojó.En las notícias de ésa semana iba a aparecer el misterioso asesinato del modelo Adrien Agreste quien pereció por un lápiz sin punta.
-Sí... pero soy un cobarde.- respondió el chico con una sonrisa mientras alejaba el lápiz que rozaba su cuello.
Le gusta Marinette y por fín lo entendió pero así mismo, le gusta Ladybug y no quería decirle a una que la ama cuando no tiene claro sus sentimientos.
-No eres un cobarde, créeme.- dijo Plagg con seriedad.
Adrien sonrió y miró al kwami con ternura.
Sabía que lo quería.
-Gracias Pla...
-¡Eres un idiota que es muy diferente!- gritó Plagg antes de intentar apuñalar a su portador con un lápiz mientras éste huía.
Adrien pudo salir con las dos chicas mas increíbles de todo el mundo para él y jamás lo iba a olvidar.
Seguía sin entender sí amaba a Marinette o a Ladybug, pero gracias a una oportunidad única, Marinette estaba dispuesta a estar a su lado y empezar algo desde cero total.
¿Cómo resultaría éso?
Sólo el tiempo lo dirá.
..
Años después.Adrien estaba parado delante del altar y pronto la música anunciando la llegada de la novia, se oyó.
Con su corazón muy acelerado, miró hacía la entrada donde la bella novia pasaba, acompañada de su padre.
Amaba a Marinette y a Ladybug, las dos chicas que lo volvieron loco y que al final, resultaron ser la misma.
Estuvo tres meses saliendo con Marinette y Ladybug, luego de un tiempo Ladybug y Chat noir se hicieron novios por varios meses y al final, cuando estaba por elegir a Marinette, sus identidades fueron rebeladas y a pesar de que en ése momento estaban en problemas, nunca se sintió mas felíz.
Ambos se aceptaron como eran y estaban felices por éso.
Marinette, llegó delante de su pronto marido y sonrió.
-¿No te molesta qué nuestra boda sea el mismo día que la de Ladybug y Chat noir?- preguntó el chico, haciendo que ella ría por lo bajo.
En ése momento Marinette y Adrien se iban a casar, pero en la noche, los héroes de París se casarian.
-Un poco, estoy algo celosa de Ladybug.- susurro la chica mientras ambos se veían como los enamorados que eran.
Estaban nerviosos por ése momento, pero definitivamente no iban a retroceder.
Ser héroes y formar una familia no sería tarea fácil pero tampoco sería imposible.
Aun después de casados, ellos seguirían siendo el cuadro amoroso.
¡Fín!
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y aquí damos por concluida está historia luego de 24 capítulos 👏👏👏
No sé sí soy el único que ve a Plagg mas sensible con la vida de su portador que Tikki, pero lo veo así.
Bueno... espero que les haya gustado está historia.
Gracias por su tiempo y leer hasta el final.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un Infiel
FanfictionLadybug es descubierta en la habitación de Adrien y a ella no se le ocurre una mejor escusa en el momento que decirle que lo ama... Ahora Adrien y Ladybug son novios, pero... ¡¿Adrien tiene planes de ser un infiel?!