19_ ¿Beso de la muerte?

4.3K 479 151
                                    

En la habitación de Adrien.

El chico estaba de rodillas mientras Ladybug, quien tenía un sombrero de bruja, lo veía con una gran sonrisa.

Ella usualmente lo va a visitar de noche pero aun es de día, lo que significa que su hora había llegado y ella quería ver bien como súplica clemencia.

La heroína motada se arrodilló delante de su novio, quedando a una estatura menor y le sonrió.

-¿Puedo besarte?- preguntó la chica.

Adrien, palidecio.

El famoso beso de la muerte, nunca creyó que lo recibiría.

Bueno... fue una buena vida y sería una buena muerte.

-Hazlo.- respondió el rubio mientras cerraba sus ojos con una sonrisa.

Ya valió y lo sabía a la perfección.

La chica, se levantó levemente y acercó sus labios a los del chico para así darle un beso.

Plagg, que estaba viendo a escondidas, sacó su lengua con asco y se fue.

Quería ver como ésa chica tortura a Adrien sin necesidad de usar fuerza, pero un beso era mucho para él.

La heroína motada separó sus labios de los de Adrien y sonrió mientras está abría sus ojos.

Ser un infiel ya le estaba afectando mucho.

¡Éso se sintió como un beso de Marinette!

La culpa era cada vez mas grande.

La azabache, se puso de pie y tocó sus labios pensativa antes de ver al chico.

-Sip, me gusto mas besarte a ti que a ella.- exclamó la ojiazul.

El rubio, palidecio y levantó la mirada, en busca de una explicación.

¿Qué quiso decir su amada Ladybug con éso?

La heroína motada le dio la espalda mientras estiraba sus brazos.

-Quise ver que era lo asombroso de Marinette como para serme infiel con ella y le di un beso que ella con gusto correspondió.- aclaró la chica.

Adrien, quedó en shock al oír éso.

¿Su novia beso a su otra novia?

¡Éso no se hace, infieles!

La azabache, lo miró de costado.

-Me gustan los chicos pero ése beso con ella me hizo dudar, pero besarte a ti me hizo volver en mí.
Nos vemos, bonito.

Y la heroína de París se fue mientras que Adrien seguía arrodillado, con su boca abierta.

Plagg, se acercó y miró en dirección de donde la chica se fue, con orgullo.

Ésa chica era digna de ser su portadora.

¡Le gusta hacer sufrir a Adrien y éso a él le encanta!

Adrien, se puso de pie y miró a su kwami.

Sí Marinette quería serle infiel, bien, le enseñaria una lección.

-Plagg, las garras.

Y Chat noir hizo su aparición y se puso una capa antes de ir a visitar a su linda novia la infiel.

Marinette dijo que ésa noche iba a hacer una pijamada con sus amigas, así que esperaría a que todas se duerman, para ir a pedir dulce o hacer una travesura.

Continuará...

Saliendo con un InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora