22_ Lo siento

4.3K 444 105
                                    

En el colegio.

Adrien estaba confundido por que todas las chicas estaban de brazos cruzados y en medio de todos, Marinette estaba arrodillada con los ojos ligeramente llorosos.

¿Qué estaba pasando?

¿Será qué otra vez le contaron ésa rara historia de terror sobre un pato vampiro y se asustó?

Marinette miró a su novio con arrepentimiento y pronto agachó su cabeza.

-¡Lo siento mucho, te fui infiel y besé a alguien más!- gritó la peliazul.

Las chicas se sintieron felices al oír que Marinette estaba siendo honesta.

Querían a Marinette y nunca la iban a odiar, pero sí ya no ama mas a Adrien, prefieren que terminé su relación en lugar de serle infiel.

Mientras que Marinette se sentía la peor persona del mundo y las chicas se sentían relajadas, Adrien tenía la mirada en blanco.

¿Qué fue lo que le dijo Marinette?

Su pecho empezó a doler, su cuerpo se sintió débil y sus ojos empezaron a picar.

Quizás... quizás era una broma de mal gusto.

¿Y sí no lo era?

¡Debía acabar con todos los posibles pretendientes de Marinette antes de que el año terminé!

Excepto a Ladybug, sabía que besó a Marinette por que se lo dijo pero por un extraño motivo no le molestaba la idea... tantos animes ya lo estaban afectando.

-Chat noir me manipuló para que le dé un beso pero aun así... te fui infiel, soy la peor novia de todas y merezco que termines conmigo y me denuncies con la policía por ser... ¡Infiel!- gritó Marinette mientras se cubría el rostro y sus amigas la veían con enojó.

¡¿Qué Chat noir hizo que?!

Adrien en cambió se sintió aliviado al oír éso pero... se dio cuenta de que él era el verdadero infiel.

A Marinette le era mas difícil hablar que él pero aun así fue capaz de decirle la verdad, en cambió él... le es infiel con Ladybug.

-¡¿Qué Chat noir hizo que?!- gritó Alya y el rubio salió de sus pensamientos para sentir el verdadero terror.

Se estaba olvidado de ése detalle.

Alix se paró delante de todas sus amigas, a lado de Adrien y las miró.

-Muy bien... una vez que asesinemos a ése remedo barato de Gatubela, ¿quién se ofrece para reportarle a Ladybug que lo matamos?- preguntó mientras esperaba a que alguien se ofrezca.

Marinette la miró con espanto por ésas palabras y la patinadora asintió.

-Es verdad, debemos encontrar a Ladybug y decirle lo que hizo, así ella se hará cargo de castrarlo.

Y Adrien palidecio mientras pensaba sí a Marinette en el futuro le gustaría adoptar hijos.

Por un impulso, su descendencia estaba en peligro.
.

.
En la noche.

Adrien estaba de pie, con sus brazos cruzados, mirando en dirección de la ventana donde Ladybug solía pasar.

Era momento de hacer bien las cosas.

-Fue casi un gusto conocerte.- susurro Plagg mientras se ocultaba.

¿Quién sería su nuevo portador?

Pronto, la heroína motada hizo su aparición con una sonrisa radiante.

-Buenas noches, bonito.- saludó la chica mientras se acercaba a su novio, rodeaba su cuello con sus brazos y le daba un beso en los labios.

Adrien, cerró sus ojos con tristeza y la azabache separó sus labios al no ser correspondida.

-¿Qué sucede?- preguntó ella.

¿Será qué seguía triste por que Marinette le fue infiel con Chat noir?

Adrien apoyo sus manos en los hombros de la chica y la miró con tristeza.

-Ladybug... eres una de las mejores chicas que jamás creí conocer pero... no merezco ser tu novio.
Te soy infiel con... con Marinette, mi mejor amiga, la persona mas amable del mundo.
En verdad lo siento, lo siento mucho y sí quieres... puedes golpearme hasta que te aburras, me lo merezco.- susurro el chico, sin ánimos.

Ya causó mucho daño por tener el corazón revuelto y ya no quería seguir con éso.

Acababa de terminar con la chica que siempre amo, pero luego de todo lo que hizo, no era merecedor de estar a su lado y decirle "te amo".

Se equivocó y lo aceptaba.

-Okay... adiós.

Dijo la chica antes de irse y dejar a Adrien en shock.

¿Éso... fue todo?

Se esperaba una paliza que le dejaría secuelas pero... no fue así.

-No puedo creer que sigues vivo.- dijo Plagg mientras se acercaba a su portador.

El chico se sentó en el suelo sin fuerzas.

Tan mal dejó a Ladybug que simplemente prefirió irse como sí nada.

Es el peor ser humano que podría existir.

Mientras que Adrien se sentía terrible, Ladybug se dirigía a su casa felíz como nunca antes.

¡Adrien por fín se decidió y eligió a Marinette!

Ladybug y Marinette son las mismas persona pero como él no lo podía saber, para ella era mucho mejor sólo ser novia de Adrien como Marinette.

Al fín estaría tranquila luego de tener una larga charla con Chat noir.

Y así, Adrien terminó con Ladybug.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Un sólo capítulo y es el fín de está historia.

¿Sí lo puedo subir ahora?
Sí, pero lo haré mañana.

¿Sí tengo material para 30 capítulos?
Sip, pero prefiero concluirla ya que en un capítulo quería hacer que Gabriel le pida a Adrien que llevé a su novia a cenar y Adrien termina llevando a Ladybug, dándose cuenta el hombre que su hijo sale con dos chicas, siendo una su peor enemiga, pero tengo una historia reservada para nuestro querido y odiado Gabriel Agreste.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Saliendo con un InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora