Unos segundos después de que Ladybug se confesó como escusa.
-¡Yo también te amo!
Gritó el rubio, correspondiendo al abrazo y dejando a la chica en shock.
¿Qué él qué?
El chico se apartó de ella, tomandola de los hombros y se acercó con toda la intención de darle un beso pero ella reaccionó y lo evadio, siendo besada en la mejilla.
¡¿Por qué Adrien aceptó sus sentimientos como sí nada?!
Era una superhéroe pero tenía una máscara, ¿qué clase de demente aceptaría salir con alguien a quien no conoce?
-¿Pasa algo, my Lady?
Preguntó el ojiverde y ella sintió un ligero escalofrío por el apodo.
-Sí... yo...
La azabache hizo que Adrien la suelte y se puso de pie, seguido por él.
-D-dije que te amo, pero...
"¡Vamos, Marinette! ¡Piensa en una buena escusa está vez!"
-Mis padres aún no me dan permiso de tener novio.
"¡¿Por qué vas de mal en peor?!"
Ladybug sonrió nerviosa, ragando ser creída y su enamorado sonrió antes de darle un abrazo, sintiendo ella el palpitar del corazón de él.
-Bueno, sé que tu identidad es tu mayor prioridad así que mientras tanto, podemos ser novios a escondidas, jurandote que no te haré nada más que robarte besos y cuando París esté a salvó, puedo conocer quien eres y hablar directamente con tus padres para que te den permiso de salir conmigo ¿sí?
¡¿Por qué rayos Adrien tenía que ser siempre tan comprensible?!
La azabache se alejó de él y de manera tímida, asintió, antes de irse y oír un grito de alegría por parte de Adrien.
Éso no le gustaba pero en éste momento no tenía las agallas para hacerle frente a su error.
Adrien tras calmar su emoción por tener de novia a la mejor chica de todas, dio unos giros no muy varoniles y se acostó en su cama de manera soñadora.
Así que a quien Ladybug amaba era a Adrien.
¿Quién diría que él resultó ser su propia competencia?
Plagg que vio todo, se acercó a él con la carta que Ladybug había cambiado y se la tiró en el rostro.
-Leelo y después dame más queso.
Ordenó y el chico abrió la carta, sin borrar su sonrisa.
¿Qué cosa querrá pedirle Marinette está vez?
Bueno, no le importaba sí era para ayudar a...
Los ojos de Adrien parecieron quedar en blanco por unos segundos mientras leía las únicas palabras que estaban en letra grande en la carta.
"TE AMO.
Dame tu respuesta luego."¿Qué Marinette que?
Mientras Adrien entraba en un conflicto interno, Plagg reía por lo que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo con un Infiel
FanfictionLadybug es descubierta en la habitación de Adrien y a ella no se le ocurre una mejor escusa en el momento que decirle que lo ama... Ahora Adrien y Ladybug son novios, pero... ¡¿Adrien tiene planes de ser un infiel?!