12_ Incómodo

4.9K 508 110
                                    

En la habitación de Adrien.

Ladybug, llegó, lista para estar tiempo con su novio pero no lo encontró.

Es posible que haya ido al baño o al comedor, ya que dejó la ventana abierta para que ella pasé, así que pronto volvería.

Encogiendose de hombros, camino un poco por ésa gran habitación, encontrando una que otra foto y juguetes de ella.

¿Tendrá alguna foto dónde esté con Marinette?

Luego tendría que molestarlo con éso, pero ahora...

La heroína motada, miró a los lados, para asegurarse de que aún estaba solá y sonrió antes de saltar a la cama de su novio y abrazar una almohada.

-¡Ahh! Huele tanto a Adrien.
Es como sí estuviese acostada en la cama con él.

Acostadose boca arriba, levantó la almohada y se imagino que era el chico.

-Adrien, aún somos muy jóvenes para hacer esto, pero veo que como yo, ya no puedes resistir.
Unamos nuestros seres y consumemos nuestro amor por primera vez, pero por favor, sé amable conmigo por que eres el primero y único para mí.
Dicho esto, hazlo, por que nos amamos y debemos juntar nuestros cuerpos, como una solá persona.

Y con decir éso, abrazo la almohada con sus brazos y piernas mientras la besaba.

Ella no haría éso sí se lo pedía, pero era una adolescente y su imaginación siempre estaba movida.

Se acostó levemente de costado, sin soltar la almohada y su mirada quedó en blanco al ver a Adrien, quien la veía, con mucho asombro y hasta algo incómodo, pero pronto sonrió con algo de burla.

-Yo... lo siento, pero sería ir muy rápido.
No me disgusta la idea en lo más mínimo, pero...

Y antes de que pueda seguir hablando, Ladybug le lanzó la almohada, haciendo que se caiga al suelo.

¡¿Cómo alguien pegaba tan fuerte con una almohada?!

El chico se quiso reincorporar, algo dolido y vio como su novia, se iba más rápido que nunca.

-¿Llegué en un mal momento?

Se preguntó para sí mismo mientras reía.

No sabía por que, pero extrañamente, ver a Ladybug avergonzarse a sí misma, le recordó bastante a Marinette.

Y así, Ladybug no fue a visitar a su novio por varias noches, y Marinette parecía sentirse incómoda a lado de Adrien.

¿Será qué Marinette aún no se acostumbraba al hecho de que ahora son novios?

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Y aquí, en éste capítulo, se ve algo de lo que es la pena ajena.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Saliendo con un InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora