11_ Abrazó

5K 538 205
                                    

En el colegio.

Adrien iba llegando mientras suspiraba profundo.

Ése día sí que hacía mucho calor.

Quizás, ésa noche Ladybug prefiera no ir, después de todo, ella también es una chica y estar transpirando a su lado, no era algo que quiera que él vea aún.

Vio a Marinette, hablando con Alya y Nino y se acercó a ella para darle un abrazo.

La chica, al darse cuenta de éso, se alejó, sorprendiendolo.

-¿Estás enojada conmigo?- preguntó, con dolor.

¿Hizo algo malo y no se dio cuenta?

¿Ella seguía molesta por que no le devolvió su bigote falso?

-¡No! ¡No estoy enojada!
Pero ahora podrías freír un huevo sí sales afuera.
Hace mucho calor y... no huelo muy bonito gracias a éso. - aclaró la chica con pena.

Antes de ir al colegio, tuvo que ser superhéroe por un momento por lo que estuvo en movimiento.

-No me importa, me gustas aún así.

Al oír éso, Marinette levantó la mirada y vio como Adrien se acercaba peligrosamente, con sus brazos abiertos.

-Agreste, retrocede.- advirtió mientras retrocedía y Adrien sonreía.

-Sólo quiero abrazar a mi linda novia.

Y el chico saltó encima de su novia quien aprovechó su tamaño y agilidad para pasar abajo de los brazos y esquivarlo, pero él fue insistente y se dio media vuelta para abrazarla.

-¡Adrien, ya basta!- gritó mientras se ponía a correr, seguida por su novio.

-¡Abrazo, abrazo!

Adrien tendría un abrazo por que sí y de paso, iba a molestar un poco a su novia.

-¡Alya, ayuda!- y la ojiazul pidió ayuda mientras corría lo más rápido posible, tomandole gran diferencia a Adrien.

Alya, se cruzó de brazos mientras sonreía con burla.

-Lo siento, amiga, es tu proble...

La morena se detuvo al sentir algo raro y miró a su costado para ver a Nino con una gran sonrisa mientras abría sus brazos.

-Abracito.

Y en ése momento, Alya sintió el verdadero terror y odio a Adrien por ser mala influencia para Nino.

-¡Ni te atrevas, Lahiffe!- advirtió, mientras retrocedía.

-Abachito de amol.

Y Nino saltó encima de su novia quien lo empujó y se fue corriendo por el mismo camino que Marinette.

-¡Ahh! ¡Maldito Agreste que lleva a mis nalgas caídas por el mal camino!

Siempre creyó que ella era la mala influencia del grupo, pero se equivocó.

-¡Sólo queremos demostrarles a nuestras novias que las amamos!- gritó Adrien.

-¡Sí!- confirmó Nino.

-¡No queremos su amor! ¡Abracence entre ustedes sí necesitan afectó!- gritó la morena mientras igualaba a Adrien.

Era buena oportunidad para darle un golpe por llevar a Nino por mal camino pero sí lo hacía, Nino la iba a alcanzar.

-¡No! ¡Las chicas huelen más bonito y como nosotros apestamos más, abachito!- gritó el de anteojos.

Rose que vio como las parejas jugaban alegres, miró a su mejor amiga con una gran sonrisa.

-¡Jule! ¡Abrazo!- gritó y abrazo a su amiga, sintiéndose confundida.

-¿Por qué no huyes?- preguntó.

-Eh... no soy tan tonta para salir corriendo y transpirar mucho.
Prefiero recibir el abrazo y que se acabé rápido. - aclaró, siendo más lista que Alya y Marinette.

-Pobres chicos.- susurro Rose, dándose cuenta de que éso era verdad.

Y así, Marinette, Adrien, Alya y Nino, terminaron muy sudados, apestando el salón de clases y recibiendo un sermón de las maestras por andar corriendo con ése calor.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Qué tal les pareció Mister Bug y Lady Noir?

A mi me gustaron y me sentí algo identificado.

Un báculo lo sé usar medianamente bien pero sí tengo que usar un yo-yo, me golpeó yo mismo o golpeó a alguien.

Ojalá que más adelante vuelvan a aparecer y Adrien tenga más tiempo para practicar sus habilidades con ése miraculous.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Saliendo con un InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora