8_Cuestión de tiempo

5.2K 539 182
                                    

En el colegio.

Adrien iba saliendo de los baños, dándose cuenta de algo muy importante.

¡Él es famoso y las noticias de su noviazgo con Marinette, una chica ya muy reconocida por su talento, se extendería a gran velocidad, llegando a oídos de Ladybug, siendo él cruelmente asesinado por un juguete (yo-yo)!

Lo apropiado sería decirle a Marinette que nadie debía saber de su relación por que no sabía como se lo tomaría su padre y no quería que se haga público para la ciudad o no los dejarían en paz.

Una escusa perfecta y conveniente, ya que éso era verdad.

Quería disfrutar de su Marinette un poco antes de que todo el mundo los ahoguen en preguntas...

Se sentía de lo peor por salir con la heroína llamada como la mejor líder y la civil con gran torpeza y gran corazón que enamora a cualquiera con facilidad...

Quizás sí deba hacer público su noviazgo para que nadie se acerque a Ma... pero Lady...

En verdad, estaba haciendo algo terrible.

Iba llegando al salón de clases y se encontró a su novia quien le sonrió nerviosa.

-¡Adrien! Yo...

-Marinette, me disculpó que te interrumpa, pero debo pedirte que no le digas a nadie que sales conmigo ó la prensa no va a dejarnos en paz por un tiempo.

Exclamó, apoyando sus manos en los hombros de su novia quien desvió la mirada, nerviosa.

-Sobre éso...

Adrien levantó la mirada y vio a sus compañeros de clases, listos para molestarlos un poco por su recién noviazgo.

Ahora entendía por que Marinette estaba afuera del salón.

-¡Lo siento mucho!- se disculpó la ojiazul, pasé a que lo hizo de manera intencional.

Era cuestión de tiempo para que Adrien le pida que no se lo diga a nadie ya que la noticia se expanderia con rapidez y llegarían a oídos de Ladybug.

Iba a ser molestó tener que lidiar con la prensa, pero quería que todos sepan que Adrien tiene novia y quería acorralarlo un poquito.

El rubio, suspiro y tomó la mano de su novia.

-No importa, recibamos algo de bullying juntos.

Pidió mientras pasaban al salón, tomados de la mano y todos aplaudían, gritaban y silbaban por la parejita.

Al menos, sí Ladybug lo mataba, quería pasar un día felíz con su otra novia, Marinette.
.

.
En la noche.

Adrien estaba sentado en el sofá, con una ventana abierta y en la oscuridad mientras oía las agujas de un reloj.

Era cuestión de tiempo para que Ladybug llegue, junto con su fín.

Al menos, ése día pudo recibir una sonrisa de orgullo de su padre cuando llegó a casa y pasó casi todo el día, tomado de la mano con Marinette y abrazandola de vez en cuando.

Fue una vida  buena.

Levanto su mirada y como sí de un ninja que tiene de encargo acabar con la vida de alguien, Ladybug apareció delante de él.

No valía la pena correr, necesitaba recibir ésa lección por hacer algo tan terrible como salir con dos chicas a la vez.

La azabache, se acercó a él lentamente y pronto saltó sobre él, haciendo que Adrien cierre sus ojos con terror.

-¡Por favor, no me mates aún! ¡Quiero aunque sea besar a Mari...

Algo cálido se posó sobre su mejilla por unos segundos y abrió sus ojos para ver como Ladybug se arrodillaba en el suelo tras darle un beso en la mejilla, apoyaba sus manos en las piernas de su novio, y su barbilla en sus brazos.

-Buenas noches, bonito.
¿Por qué estás en la oscuridad?
Me da algo de miedo.

Habló la chica antes de picar la mejilla de su novio quien estaba con la boca ligeramente abierta.

Entonces... ¿Ladybug aún no sabía que le era infiel con Marinette?

¡Sí! ¡Podía vivir un día más!

La azabache, se contuvo una sonrisa malvada al ver que Adrien suspiraba aliviado.

¿Será qué se da cuenta que entre más tiempo pasa, peor será para él?

Bueno, es cuestión de tiempo para que lo descubra.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
¡Hola!

Adrien sintiéndose terrible por que sale con dos chicas y no quiere dejar a ni una, mientras que las dos chicas es una solá y lo quiere hacer sufrir en la culpa...

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Saliendo con un InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora