16_ Hablar

4.9K 525 164
                                    

En la habitación de Adrien.

Luego de una semana, Ladybug regresó a ver a su novio (seguía avergonzada pero temía que Chat noir le quiera hacer algo) y ahora Adrien le pidió que tomé asiento para hablar de algo muy importante.

-¿De qué querías hablar, Adrien?- preguntó la ojiazul una vez se sentó en el sofá.

Adrien, caminaba delante de ella, pensativo.

Ya no podía seguir con éso, debía decirle la verdad a una de las dos.

El chico se detuvo y la miró algo nervioso.

-Yo... yo... yoooo....

-¿Sí?

La heroína, lejos de molestarse por la forma de actuar de su novio, parecía divertirse.

En ése momento veía a Adrien actuar como ella cuando es Marinette.

-M-my Lady, ¿podrías prestarme tu yo-yo?

Por precaución, el chico quiso que ella no tenga ningún arma más que sus puños, patadas, rodillazos, codazos, cabezasos... ya se entiende.

-Claro, pero no lo podrás usar como yo.
Los poderes de Ladybug son únicos y hasta a Chat noir le hace difícil usar mi yo-yo.- aclaró ella mientras le daba su yo-yo.

Adrien, lo agarró y lo guardó en el bolsillo trasero de su pantalón.

-No lo quiero usar, sólo lo quería alejar de usted.- susurro para sí mismo, pero Ladybug lo oyó.

Ahora entendía que es lo que le quería decir Adrien ya que la alejó de su arma.

-Bueno...  quería decirte que...

-¡Por cierto!
Hace poco, mientras patrullaba, me detuve en el balcón de una casa y una agradable chica salió con galletas al creer que yo era Chat noir, nos pusimos a hablar y ahora somos grandes amigas.
Por cierto, se llama Marinette.
Ahora sí, ¿qué querías decirme?- preguntó con una sonrisa tan inocente que ocultaban toda su maldad.

Adrien, palidecio y retrocedió.

¡¿Ladybug y Marinette eran qué?!

Le está por bajar la presión.

-Na-nada importante... sólo te quería decir que eres muy bonita y que te amo tanto.- mintió para salvar su vida.

Podía decirle la verdad a Ladybug, pero... no creía ser tan fuerte para ver a Marinette triste por su culpa.

La heroína motada se puso de pie y abrazo a su novio.

-Yo también te amó, bonito.

Y así, Adrien, no se animó a decirle a Ladybug que le es infiel con su supuesta nueva amiga.

Las cosas están volviéndose más complicadas para el chico y...

-Te amo tanto, tanto, tanto, que no te voy a hacer nada ahora que sé que sales con Marinette, quien no hizo más que hablar de su grandioso novio, Adrien Agreste.

Y el alma de Adrien, salió de su cuerpo mientras Ladybug se aguantaba las ganas de reír.

¡¿Ladybug ya sabe la verdad?!

Ahora, sólo se sentía peor y sí no fuese por que la chica lo está abrazando con mucha fuerzas hasta el punto de hacer que uno que otro hueso suyo hagan sonidos extraños, ya se habría desmayado.

Es un infiel y su primer novia ya lo sabe.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

No tenía planeado hacer que Ladybug le revele que sabe que es un infiel aún, pero se me ocurrió algo y lo quiero hacer en breve.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Saliendo con un InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora