Agorafobia

6.4K 655 36
                                    

Kim Taehyung es un joven creador de videojuegos surcoreano, muy famoso por varios países del mundo debido a que creó uno de los mejores videojuegos, Cypher, a la edad de los 18 años.
Actualmente el joven creador de videojuegos tiene 25 años y esta a punto de sacar Cypher pt.4 al mercado. Solo hay un pequeño problema para todos los fans de este gran videojuego y es que nadie conoce el rostro del chico ni tampoco el nombre real ya que saca los videojuegos bajo el nombre de "V" hizo esto para que nadie le reconozca y así no pueda salir de casa para nada ha que es un chico que padece de agorafobia y lleva sin salir de su casa desde que tenía cinco años.

Un día Taehyung conoce a un chico especial ¿podrá este chico especial ayudarlo a descubrir como es el mundo?

¡Nueva fic!

Espero que les guste, esta es una pequeña introducción, no se como de rápido actualizaré pero me gustaría publicar seguido ya que los capítulos serán cortos.

Supongo que todos saben que es la agorafobia pero para los que no lo sepan la agorafobia es la fobia a los espacios abiertos, las personas con agorafobia no pueden estar en lugares abiertos ni tampoco con muchas personas, hay diferentes grados, hay personas con agorafobia que si pueden salir de su casa en cambio hay otras personas que no salen para nada de su casa y normalmente no tienen contacto con otras personas.

Pareja principal: HopeV
Menciones de ships: idk no pongo nada porque luego se me olvida a si que sorpresa (pero si comentáis ships a lo mejor hago una leve mención de ellos)

PD: para los que quieran imaginarse como es el videojuego de Taehyung, es una mezcla de Kingdom Hearts (aquí el mejor videojuego de la historia) con un poco de thriller.

ESTRENO EL 12 DE MARZO A LAS 4:00 (hora española)

Cypher IV (Agorafobia) | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora