LA MARCA

11.6K 708 31
                                    

Harry, Ron y Hermione escaparon de Malfoy Manor ayudados por Dobby.

Hermione había llegado en un estado débil a casa de Bill y Fleur preocupando a los habitantes.

Harry se encontraba casi siempre a su lado sosteniendo su mano y culpandose por el estado de su amiga mientras que Ron, Bill y Fleur atendian a la demas gente que Dobby había rescatado.

Después de esterrar a Dobby, Harry habia entrado al cuarto donde Hermione reposaba solo para darse cuenta de lo que la loca de Bellatrix había hecho.

La había marcado en el antebrazo con aquella palabra ofensiva que tanto Draco le habia dicho a lo largo de los años.

Fleur le vendo la herida pero no dejaba de sangrar.

_ Harry_ Hermione despertó encontrandose con la cara compugida de su mejor amigo cerca de ella.

_ Debes descansar_ le dijo Harry en un hilo de voz.

_ Dónde estamos?_ Hermione trato de sentarse pero su intento fue impedido por Harry_ Estamos en la casa de Bill y Fleur Dobby nos trajo a todos.

_ Ohh Harry, lo siento_ Hermione le tomo la mano.

_ No, Hermione, yo lo siento_ Harry levanto la mano de Hermione, mostrandole donde estaba la marca vendada.

_ No tienes la culpa, Harry, por favor no te culpes por esto_ Hermione derramo una lagrima.

Harry se levanto de la silla en la que estaba sentado desde la noche anterior dandole la espalda se puso las manos en la cara.

_ No debí involucrarlos en esto.

Hermione se levanto como pudo y abrazo a Harry por la espalda.

_ Venimos porque quisimos. Porque queremos apoyarte, siempre, Harry, siempre.

Harry se dio la vuelta y abrazó a Hermione llorando en el hueco de su cuello mientras ella acariciaba su cabello despeinado.

Así los encontró Ron, abrazados.

_ Harry, Hermione_ los llamo pero Hermione extendio su brazo hacia él para abrazarse los tres.

Se quedaron abrazados por unos segundos hasta que Ron hablo.

_ Bill quiere ir por suministros, quiere que lo acompañemos. Ollivander esta muy mal.

Harry asintió_ tu, te quedas aqui_ le dijo a Hermione.

Ella rodó los ojos pero asintió sin mas.

Harry y Ron bajaron a la cocina donde los esperaba Bill para ir en la busqueda de plantas y suministros.

___&&&&__________________&&&&&___

Habían pasado horas en las que Ron, Bill y Harry salieron.

Fleur y Luna trataban de contener la enfermedad de Ollivander.

Y Hermione se sentía inutil, con dolores en el cuerpo por los crucios de Bellatrix.

Era de noche cuando una sierva plateada llegó hasta Hermione. No dijo nada pero la instaba a ir tras ella.

Hermione se levantó de la cama y la miró salir por la ventana esperandola.

Bajo silenciosamente los escalones y salió al frío de la noche. La sierva caminó detras de la casa hacia los arboles. Hermione caminó tras ella un buen tramo adentrandose en la malesa.

La sierva se giró para mirarla y desapareció.

Hermione estaba muy nerviosa y tiritaba de frío cuando unas grandes manos la atraparon, una mano en su boca y otra en su cintura pegandola a un cuerpo alto y musculoso.

_ Señorita Granger_ lanzó una voz que Hermione bien conocía, una voz grave que la puso tensa.

______________________________________

Bien, gracias a quien me lee y me conoce, y a quien le gustan mis historias aqui esta la nueva, espero que me sigan leyendo.

Me tarde pero ya la empece

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora