DÍA CON PAPÁ

8.4K 503 20
                                    

DOS MESES DESPUÉS

Hermione se había matriculado para estudiar Medimagia.

Severus cuidaba a Teddy por la mañana y tarde hasta que llegaba Hermione y los tres comían juntos, luego bañaban a Teddy, le leían un cuento y lo acostaban. Luego de eso Hermione se ponía con la tarea hasta la madrugada.

Se complementaban bien, Severus adoraba estar con su hijo.

Hoy tenía que ir al callejón Diagon a buscar unos ingredientes para unas pociones y se llevaría a Teddy con él.

Le dió el desayuno y se preparó para hacer el viaje por flu, aún era muy pequeño para aparecerce.

Al entrar al callejón Diagon varias personas lo miraban, otras sonreian.

Teddy se removía en sus brazos por ser bajado, a sus 9 meses ya se paraba solito sosteniendose de las cosas o personas alrededor.

_ Teddy, no puedo bajarte aquí_ El niño lo miró serio con una ceja levantada marca Snape.

_ No me mires con esa cara Jovencito, no cederé_ Teddy hizo un puchero, su labio inferior temblándole.

_ Ohh, pequeño manipulador. Solo te bajaré hasta llegar a la tienda de especias.

Teddy aplaudió y Severus lo bajo, tomó su manita y caminaron hasta la entrada de la tienda. Teddy estiró sus manitas hacia arriba y Severus lo cargó maravillado con su hijo.

Entraron a la tienda llena de ingredientes en frascos de vidrio. Severus casi le da un ataque al pensar que su hijo pudiera tener contacto con algunos frascos y hacerse daño.

_ Señor Snape_ saludo El Señor O' Brian_ ohh, quien es este pequeño?_ le sonrió a Teddy.

_ Es mi hijo_ dijo orgulloso Severus.

_ Es un lindo jovencito. Ohh permitame, deje empacarle su pedido.

_ Papá_ Teddy se giro y le señaló un frasco lleno de ojos.

_ Son ojos de rana_ le explico al niño.

La manita de Teddy le señalaba otro frasco_ son lenguas de lagarto.

Teddy seguía_ escamas de Dragón.

Cada frasco señalado por Teddy era explicado por Severus.

El niño en vez de miedo tenía mucha curiosidad y sed de conocimiento.

_ Aqui tiene Señor Snape_ El Señor O' Brian le entregó un paquete_ Tiene un futuro pocionista ahí.

Severus sonrió y tomo el paquete_ Gracias Señor OBrian, hasta la próxima.

_ Excelente comportamiento Teddy. Te mereces un helado_ Severus lo llevo a Heladería Florean Fortescue.

_ Profesor Snape_ una voz delicada lo llamó. Severus se giró para ver a Luna Lovegood.

_ Señorita Lovegood, como le va?_ preguntó.

_ Muy bien, profesor. Hola Teddy_ le sonrió al niño que comía su helado con ahínco_ ya esta muy grande.

Severus asintió_ Cómo esta Hermione?.

_ Bien Señorita Lovegood, esta estudiando Medimagia.

_ Por favor salúdela de mi parte.

_ Por supuesto.

_ Tengo que irme_ beso a Teddy_ nos vemos Teddy. Nos vemos profesor.

_ Hasta luego, Señorita Lovegood.

Severus y Teddy regresaron a la mansión.

_ Red_ llamo al elfo mayor.

_ Amo, en que puede servirle Red?

_ Lleva este paquete a mi laboratorio, por favor.

_ Si amo.

Teddy se relamía los deditos llenos de nieve_ Ay Teddy, vamos a bañarte antes de que tu mamá te vea así y le dé un infarto.

_ Que yo que?_ preguntó Hermione desde la sala.

_ Mami_ grito Teddy estirando los brazos hacia ella.

Hermione lo cargó_ Severus, porque mi hijo esta lleno de...dulce?

Severus trago saliva_ emm, fuimos al callejón Diagon  por unos ingredientes y le compré un helado por su excelente comportamiento.

Hermione le sonrió a su esposo y lo besó_ pensé que hoy podríamos dejar a Teddy con Harry y poder ir a cenar y mas tarde quien sabe...

Severus le sonrió a su esposa, besó su frente_ Ahora entiendo de dónde saco Teddy lo manipulador.

Hermione se rió y besó a su hijo_ usted, jovencito a bañarse.

Severus tomo el brazo de su esposa y la giró para besarla nuevamente_ Eres increible, Hermione.

_ Papi_ Teddy gritó enseñandole sus deditos que se pegaban unos con otros.

_ Al baño, pequeño.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora