EL VINCULO

10.9K 694 50
                                    

_ Shh, Señorita Granger, no estoy aqui para dañarla_ Severus podía oler su perfume desde donde la tenía.

Hermione se removió del miedo pero el brazo en su cintura la mantenía en su lugar.

Hermione llevó su mano a su varita pero Snape previó su movimiento y en un movimiento la desarmó.

_ Dije que no la dañaría, deje de moverse_ Severus mantenía el ferreo agarre en ella.

Hermione lo mordió en un dedo sacandole sangre pero no la soltó.

Snape se acerco a su oido izquierdo_ Se lo que le hizo Bellatrix_ Hermione agrando sus ojos.

_ Deje veo_ Snape susurro.

Hermione asintió aun temblando. Severus la giró para que quedara de frente.

Ella extendió el brazo vendado lleno de sangre. Severus retiró la venda e hizo una mueca ahogada al ver la palabra. Aquella palabra que un vez dijo y por lo cual se distanció de su primer amor.

Extendió sus dedos por las palabras. Hermione lo miraba extrañada, sentia sus dedos vagar por su piel tan delicadamente.

_ Traigo pociones de dictamo y otras que mezclare para que cierre, pero no desaparecera la cicatriz.

_ Porque hace esto, Profesor?_ preguntó.

_ Ya no soy su profesor_ contestó tratando de poner esa fría mascara de nuevo pero no podía.

Saco un pañuelo y limpió su brazo que no dejaba de sangrar. Su dedo que tambien sangraba se mezcló con la sangre de la herida de Hermione y él lo supo.

Había pasado y no se dió cuenta que había hecho hasta que lo sintió en su nucleo magico.

Se había unido a Hermione a traves de su sangre. Con la daga maldita de Bellatrix la unión fue rápida.

Se maldijo interiormente. Como hijo de una sangre pura debió preverlo pero no lo hizo. Habia unido su alma a la mujer que amaba pero que nunca podría tener.

La union de la sangre era usada en tiempos pasados para unir a los sangre pura en un ritual de magia antigua.

Hermione sentía algo calido que se extendía por su cuerpo. Al llegar a su pecho se desmayó en los brazos de Snape.

El sabía que una vez que se hacia el ritual se debía consumar la unión para sellarlo.

Hermione estaba débil, por ello se desmayó.

Rapidamente destapó tres frascos y los mezclo para despues verterlo en el brazo donde ya cerraba la herida.

Se acercó a ella y colocó sus labios en los de ella. Sus labios sabían a dulce fresa. Severus gimió al sentir la magia de union instandolo a consumar el matrimonio.

Se alejo de la bruja como si quemara. En serio si quemaba, quemaba por el deseo por ella.

La acomodó para que estuviera cómoda, lanzando protecciones a su alrededor. 

Con toda su fuerza de voluntad la dejo y se apareció en el despacho de Hogwarts.

______________________________________

Bueno aqui mi actualizacion diaria, espero les guste.

Y espero sus comentarios, o sus sugerencias.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora