Severus, Hermione y Teddy llegaron a la Mansión Malfoy el viernes por la noche para la cena.
Al caminar por la entrada, Hermione comenzó a temblar.
_ Hermione_ Severus quien traia a Teddy en brazos la giró para que lo mirara.
_ Lo siento_ se disculpó la castaña_ Es...esto...me trae muchos recuerdos desagradables_ se rascó inconsciente el brazo donde tenia aquellas palabras que decian su estatus de sangre.
Severus cerro los ojos maldiciendo_ Hermione, si deseas, podemos irnos.
Ella negó, agarro aire y caminó con la frente en alto al lado de Severus.
Al llegar a la puerta fueron recibidos por un elfo joven.
Teddy balbuceaba mientras se rascaba con una galleta.
_ Mis amos los esperan en el salón azul_ anunció el elfo.
Al llegar al salón fueron recibidos por dos sonrisas.
_ Severus, Hermione, que bueno que vinieron_ Narcissa habló entusiasmada.
Draco miraba a Granger fijamente.
_ Hola Narcissa_ Saludo Hermione.
_ Solo Cissy, Hermione_ replicó la rubia acercandose y haciendole cariños a Teddy.
_ Quieres cargarlo Cissy?_ preguntó el pocionista.
_ Si_ respondió inmediatamente y tomó al bebé en brazos.
_ Draco, ven, acercate_ pidió Narcissa.
Draco se acercó a su madre_ recuerdo cuando tu eras así de pequeño_ Draco le sonrió a su sobrino y Teddy cambio su color de pelo por uno rubio platinado.
Narcissa sonrió y lo abrazó con cariño_ Es como Nynphadora.
Hermione asintió sonriendo y Severus la abrazo de la cintura.
Draco le hacia caras tontas a Teddy haciendolo reir y Teddy le ofreció de su galleta.
_ Haz como que le muerdes, Draco. Si no llorará_ Severus le dijo sonriente al verle la cara al rubio.
Draco se inclino e imito una mordida y Teddy se rió y siguió comiendo la galleta.
_ Le gustas Draco_ Hermione le dijo.
_ Y Lucius?_ preguntó Severus apretando mas su agarre en su esposa.
_ Debe de estar por llegar, tenía un trato por cerrar_ Narcissa dijo meciendo a Teddy.
_ Ama, el Señor Potter_ anunció el elfo.
Hermione se giró hacia la puerta y vio a Harry.
_ Buenas noches_ saludo el azabache.
Teddy al oir la voz de Harry lanzo sus bracitos hacia él lloriqueando por ser cargado por él.
_ Hola, Teddy_ cargó al bebé y le dió un beso.
Se acercó hacia Hermione y tambien le dio un beso en la mejilla para disgusto de Severus y Teddy imitó a su padrino y le dio un beso a Hermione lleno de galleta.
Hermione y Harry rieron con el pequeño Teddy. Al igual que Narcissa y Draco.
Severus saco un pañuelo y limpió a Hermione los restos de galleta.
_ Buenas noches_ Saludo Lucius entrando en el salón.
_ Lucius_ Severus se adelantó para darle un abrazo a su amigo.
_ Severus_ Lucius le devolvió el abrazo.
_ Amos, la cena esta servida_ anunció el elfo. Y todos caminaron al comedor.
_ Cómo te ha ido en la academia_ Hermione le susurro a Harry.
_ Excelente, Mione. Espera_ la tomo del brazo_ Todo bien con Snape?
Hermione asintió_ Por supuesto Harry. Él es un buen hombre.
Harry le acarició la mejilla con un dedo y Teddy hizo lo mismo.
_ Quiero que seas feliz, Mione.
_ Lo soy, Harry. Yo también quiero que seas feliz. Que pasó con Ginny?
Severus apareció _ Hermione, nos esperan en la mesa.
Hermione asintió_ Después hablamos_ le dijo a Harry_ vayamos a cenar.
Severus abrazo a Hermione de la cintura y la condujo hacia el comedor.
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
FanfictionHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...