ACELERADO

7.9K 507 12
                                    

Hermione, Teddy, Harry y Draco estaban en la salita de espera en San Mungo.

_ Teddy Snape_ llamaron.

Los tres se pararon y entraron al consultorio.

_ Buenos días, soy la Medimaga Pediatra Amira Johnson.

_ Buenos días Doctora, traemos a este jovencito a revisión, ya tiene 6 meses.

_ Podría acostarlo en la camilla?_ pidio la Medimaga levantandose.

Harry acostó a Teddy y la Medimaga se puso a checarlo.

_ Ya tiene 2 dientitos.

_ Señora, me pasaron su expediente clínico, uno de sus padres biológicos era un hombre lobo, cierto?

Hermione asintió_ murió en la guerra.

_ El desarrollo de un hijo de un hombre lobo es mas acelerado que un bebé mágico normal.

_ Cuanto mas acelerado?_ preguntó Harry.

_ El doble, de hecho este pillo ya deberia de estar gateando y repitiendo algunas palabras_ dijo haciendole cariños a Teddy.

_ Ya repite pero no ha empezado a gatear_ dijo Hermione.

_ Necesita una estimulación, coloquelo boca abajo en el piso y ofrezcale un jueguete que le agrade.

Hermione y Harry asintieron.

_ Deberia tener por lo menos otros dos dientes mas en este mes. Y vamos a iniciar la dieta de papillas. Deben de entender que comerá mas que otros niños.

Ambos asintieron, Draco solo veía y escuchaba con atención.

_ Empezaran a darle poco a poco la comida e iran subiendo la cantidad con los días.

La medimaga colocó a Teddy boca arriba y lo estiró. Pero Teddy no se movió.

_ Le haran unos ejercicios, así_ Lo ladeaba de un lado al otro_ Ya deberia de girarse solo y voltearse boca abajo. Tiene excelentes reflejos. Solo falta estimulación.

La Medimaga cargó al niño y se lo entregó a Hermione.

_ Alguna pregunta que tengan?

Todos negaron.

_ Bueno, me gustaría ver a este pillo el mes que viene, por favor pidan a mi asistente una cita para verlo cada mes.

_ Por supuesto_ Draco hablo por primera vez.

_ Gracias Doctora_ dijo Harry.

SS/HG

Severus no había dormido ni comido casi nada, le faltaba Hermione a su lado de la cama y Teddy balbuceando. Los extrañaba demasiado.

Se planteó ir por ellos muchas veces pero otras tantas se arrepintió.

Sentado ahi en el sofá recordó las veces que le leía a su hijo y lloró como hace tiempo no lo hacía.

Era un hombre desgraciado en esos momentos.

Recordó todos los años que estuvo solo, al servicio de Voldemort y de Dumbledore y no quería volver a sentir esa soledad porque ya había probado la felicidad de tener una familia.

Quería a su familia y la recuperaría

_______________________________________

Aqui otra actualización, ya agarré vuelo.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora