AMIGOS, ENEMIGOS

6.4K 426 19
                                    

Hermione corría por las aceras del Londres Muggle  para llegar a la cafetería donde se quedó de ver con Harry.

Después de hablar con Draco le había mandado una lechuza a Harry para quedar a comer en su hora de descanso.

La cafeteria se encontraba relativamente cerca de el Ministerio por lo que dedujo Harry ya estaría ahí.

Entro buscándolo con la mirada pero no lo vió por lo que tomó una mesa y pidió un latte.

_ Granger?_ una vos tan conocida y desconocida al mismo tiempo llamo su atención.

Se giró para ver a Theodore Nott y Blaize Zabini.

Hermione levantó una ceja_ Nott, Zabini_ Saludó.

_ Cuanto tiempo, podemos sentarnos?_ pregunto Nott.

_ Espero a alguien_  Hermione dijo en tono cortante.

_ Por supuesto, pero en lo que esperas podemos hacerte compañía?_ Zabini ya se había sentado sin esperar respuesta.

_ Adelante_ contestó y Theo se sentó frente a ella.

Una mesera se acercó y pidieron lo mismo que ella.

_ Y, que has estado haciendo? Supimos que te casaste con el Profesor Snape_ soltó Zabini sin ningun filtro.

Hermione rodó los ojos pero asintió.

Zabini sonrió_ Vaya, y también tienen un hijo?.

Blaize_ Theo reprendió.

Hermione suspiró_ Qué es lo que quieren?_ fué al grano.

_ Tan inteligente como siempre_ Theodore dijo acercando su silla a la mesa.

_ Draco_ soltó Blaize.

Hermione arrugó el ceño y dió un trago a su café_ Qué con él?

_ Vamos Granger, supimos que se casó con Potter.

Hermione le dió otro trago a su café_ Y? Aún no se que quieren que les diga.

_ Solo queremos saber de él, era nuestro amigo, lo sabes, verdad?_ Theodore dijo en un tono casual.

_ Porqué no le mandan una lechuza?_ Hermione estaba perdiendo la paciencia.

En eso llegó la mesera con sus cafés.

_ Le hemos enviado muchas lechuzas, Granger. Pero él, simplemente no contesta._ Zabini se recargó en su silla.

Hermione cerró los ojos_ Por algo ha de ser no. Tal vez no quiera verlos.

Zabini golpeó la mesa con una mano y Hermione se sobresaltó.

Theo le puso una mano en el hombro a Zabini.

_ Granger, por favor perdona a Blaize. Esta afectado. Draco era nuestro amigo y antes de la guerra nos confesó su atracción por Potter y nosotros...mira Grager, no estamos quitando nuestra culpa. Nuestras familias, nuestros padres eran mortífagos.

_ Solo queremos saber donde encontrarlo para hablar con él_ Zabini dijo mas calmado.

_ No puedo darles esa información sin el permiso de Draco_ Hermione no sabía que mas hacer.

_ Entonces solo hablale de nosotros y nuestro deseo de.._ Hermione los interrumpió levantandose de la mesa con urgencia. Una lechuza estaba fuera en el ventanal queriendo entrar.

Theo y Blaize vieron el vientre literamente redondeado de la castaña antes de que su mirada se posara donde ella miraba.

Hermione salió de la cafetería con un mal presentimiento.

La lechuza dejó caer una carta.

Hermione tembló mientras la abría.

Theo y Blaize dejaron unos billetes por el consumo y salieron hacia Hermione.

_ Granger?_ la llamó Theo.

Hermione temblaba mientras leía la carta.

Era Draco, informandole que Harry había tenido un accidente en una misión a Azkaban y que se encontraba en San Mungo con heridas de gravedad.

Hermione vió todo negro y se desmayó.

Blaize la atrapó antes de que llegara al suelo y la cargó hasta un callejón donde no hubiera nadie y se aparecieron en San Mungo.

______________________________________

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora