DESPERTARES

8.9K 507 14
                                    

Severus despertó con el cuerpo cálido de su mujer enrredada en las sabanas de algodón marfil.

La miró y le acarició las mejillas.

No podía creer, su mujer lo había perdonado. Ella era la mujer mas hermosa que había visto y era suya.

La amaba con locura. Era un hombre total e irremediablemente enamorado de su esposa. Y amaba a su hijo.

_ Severus_ Hermione le sonrió somnolienta_ En que piensas?

Severus la besó_ En lo condenadamente afortunado que soy.

Hermione se enderezó_ Afortunado?

Severus acarició su cabello_ Por tener una esposa tan hermosa y un hijo tan maravilloso.

Hermione se sonrojó_ Es verdad?

Severus le beso la frente_ Claro que lo es, Hermione_ beso su mano_ siempre te hablaré con la verdad.

_ Yo tambien, Severus_ Hermione lo besó tiernamente_ emm, que hora es?

_ Pasadas las 8_ Severus respondió besándola otra ves.

_ Tenemos que ir por Teddy, Se me fueron las horas, Harry a de estar colgándose de la lámpara.

Severus se levantó_ Ven, vamos a bañarnos antes.

Hermione tomó su mano y fueron a bañarse.

Severus metió a Hermione bajo el agua y tomo el jabón y comenzó a enjabonarla mientras le besaba el cuello.

_ Severus_ replicó la castaña.

Severus levanto ambas manos_ Solo te estoy enjabonando.

Hermione le quitó el jabón de las manos y lo pasó por el pecho del pocionista, sobre sus brazos, su vientre, su miembro y se detuvo ahí acariciandolo.

Severus gimió_ Estas jugando con fuego, esposa_ La cargó pegándola a la pared de azulejos y la besó con entusiasmo.

Hermione se abrazó a su cintura con las piernas_ eso hacía?.

Severus agarro un pezón pellizcandolo. Ella gimió en retribución_ podemos jugar los dos.

Severus introdujo un dedo en su vagina encontrandola muy mojada y guió su miembro hacia ese lugar tan acogedor.

La penetró con rapidez mientras besaba su cuello.

Hermione gritó de satisfacción y comenzó a moverse tratando de darle mayor acceso a Severus.

Con rápidas estocadas la llevó a la cima y exploto junto ella en un clímax intenso.

_ Es el mejor baño que he tenido en mi vida_ Severus le susurró a Hermione al oido.

_ Y el mío_ Ella le sonrió mirándolo con adoración.

_ Terminemos aquí para ir por nuestro hijo.

SS/HG

GRIMMAULD PLACE

_ Ya voy Teddy_ Harry se arrastraba hasta la habitación de Teddy. Era la hora del desayuno y el niño no lo perdonaba por algunas horas. Era exacto.

Teddy lloraba desde su cuna_ Ya estoy aquí, campeón. Vamos por tu comida.

Harry lo sentó en su sillita alta, lo aseguró y fué hacia el refrigerador a sacar la comida de Teddy que Hermione hacia para varios días.

La sirvió en un plato de Bob Sponja y la calentó con un hechizo.

Se sentó frente a Teddy y le dió de comer.

Draco apareció en la cocina con su cabello revuelto.

_ Buenos días_ saludo caminando hacia Harry y lo besó. Teddy gritó_ Buenos días a ti también_ le dijo sonriendo a Teddy.

Pero Teddy solo abrió su boca para que Harry le diera la comida.

_ Parece que el hombrecito no esta de buen humor_ Draco dijo riendo.

_ Nadie se mete entre él y su comida_ Harry le dió otra cucharada.

Draco tomó una taza de café y se sentó en la mesa mientras abría el Profeta.

Draco expulsó el café que tenía en la boca_ No puede ser.

Harry se giró para mirarlo_ Qué es lo que no puede ser?

Draco levantó el Profeta y se lo mostró.

Harry abrió los ojos mientras leía_ Rayos, Hermione va a estar muy enfadada. Esa maldita Skeeter lo ha hecho de nuevo.

_______________________________________

Actualizo nuevamente a petición de varios de mis lectores.

Camcam te debo ese lemon. Sera a futuro.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora