LA MUERTE

11.4K 615 54
                                    

La mañana siguiente Severus tenanuna sonrisa de oreja a oreja. Al pasar a la cocina a pedir el desayuno dejo a los elfos estáticos.

Jamas lo habían visto sonreir.

Regresó a la habitación principal donde su querida esposa aun dormia y dejó la bandeja de la comida en la mesita.

_ Hermione_ la llamo besando su frente, su mejilla y su boca.

Ella abrió los ojos adormilada_ Que hora es?_ pregunto en un bostezo.

_ Son casi las 10_ Severus volvió a besarla.

_ Casi las 10?_ Hermione casi salto de la cama.

_ Que pasa?_ Severus pregunto extrañado mientras seguia los movimientos de su mujer con la mirada.

_ Quede de pasar por Teddy a las 10, Merlín se me habia olvidado_ Contestó metiendose al baño.

_ Si me hubieras dicho te había despertado mas temprano. Lo traeras aqui?_ preguntó deseando que su respuesta fuera un si.

_ Podría?_ Hermione preguntó desde el arco de la puerta mirandolo fijamente.

_ Por supuesto, Hermione, esta es tu casa y creo que sería bueno que lo trajeras aqui_ Severus se puso de pie y la tomó de la cintura.

Ella suspiro_ Gr...gracias_ tartamudeó.

_ Hermione, mírame_ pidió. Ella lo hizo_ Lo que pasó anoche fue...maravilloso.

Ella se sonrojó_ yo...tambien...creo eso.

Severus la besó antes de perder el valor para hacerlo.

_ Vamos por Teddy_ dijo separándose de ella para darle espacio.

Ella comenzó a vestirse y ambos salieron por la red flu rumbo a la casa de Andrómeda.

SS/HG

Harry entró a la academia de aurores y se topo con Draco.

_ Potter_ dijo a modo de saludo el rubio.

_ Malfoy_ respondió el azabache.

Harry paso a sentarse cuando un maestro auror entro al aula.

Draco miraba detenidamente a Harry, gracias a él y a Granger por sus declaraciones su familia habia salido ilesa de Azkaban. Estaba agradecido por eso.

Queria conocerlo mas, ahora que ya no seria problema por los estandares de la sangre.

Pero Draco no sabía como.

SS/HG

Severus y Hermione llegaron a casa de Andrómeda y escuchaban los gritos y lloriqueos de Teddy.

_ Andrómeda_ la llamó Hermione.

Pero no respondió.

Caminó hacia el cuarto de Teddy donde se le escuchaba con un llanto doloroso.

Al llegar a la habitación lanzó un grito, Severus inmediatamente fué hasta donde estaba su esposa y miro la escena.

Andrómeda estaba en el piso con sus ojos abiertos totalmente inmovil. Mientras que Teddy lloraba desde su cuna.

Severus cayó al suelo de rodillas recordandole a otra escena parecida en casa de los Potter donde Lilly yacia casi igual mientras Harry lloraba desde su cuna.

Hermione jadeó tocando su cuello para ver si tenía pulso. Totalmente inutil. Estaba muerta. Se levantó y tomó a Teddy en brazos.

_ Shh, Teddy, ya estoy aqui, shh, ya mi niño, ya estoy aqui.

Severus se levantó como pudo y fue hacia la red flu a llamar al Ministerio.

_______________________________________

Se que ayer no actualice pero sigo teniendo problemas con mi internet.

Espero les guste y sigan votando y comentando.

Me gusta mucho leer sus comentarios y algunos me hacen reir.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora