_ Lucius_ Narcissa le dió un codazo a su esposo que se reia a carcajadas.
_ Le diste una semana_ Lucius dijo entre risas.
Severus rumiaba enfadado_ No se porque te dije, Lucius.
_ Porque soy tu mejor amigo_ Lucius paro de reir.
_ Asi que Granger, Padrino?_ Draco preguntó al llegar al salon de la Mansión de los Malfoy.
_ Si esto se va a volver una constante burla, me voy_ Severus dijo con una mueca de desagrado.
_ No te vayas, Severus. No le hagas caso a Lucius_ Narcissa dijo dandole otro codazo a su esposo.
_ Somos tu familia, Severus_ Lucius se levanto y sirvió Wisky de fuego en 4 vasos.
_ Brindemos por tu próxima unión_ alzo un vaso.
Draco alzo su vaso_ porque no mueras en el proceso, padrino.
_ Draco_ Narcissa lo reprendió.
_ Que? Madre, seguro que cuando Potter y la comadreja sepan querran matar a mi padrino.
Severus apretó la mandibula.
_ Severus, puedo presentar un contrato matrimonial en tu nombre_ Narcissa ofreció_ bueno, técnicamente ya estan casados. Pero Potter podrá reclamar.
_ Sabes que estan cuidado juntos de Teddy?
Severus asintió.
_ Andrómeda me dijo ayer que Potter y ella se comparten la custodia. Es el padrino de Teddy y Hermione le ayuda.
_ Y muy bien_ Draco intervino. Narcissa le dio una mirada reprobatoria_ Que? Todos lo vimos anoche.
Severus apreto las manos en puños. Era cierto, Potter y Weasley podrían ser un obstáculo.
SS/HG
Harry, Hermione y Teddy esperaban en la sala de San Mungo a que revisaran a Teddy. No había pasado una buena noche.
Se habia despertado 3 veces llorando desconsoladamente en lo que Hermione lo cargaba.
Despues se tallaba en el hombro de la castaña queriendo morder.
En la mañana presentó temperatura y Harry los tomó a ambos y los apareció en San Mungo.
_ Teddy Lupin_ llamaron de un consultorio pediatrico.
Hermione se paró con Teddy dormido en brazos.
Pasaron al consultorio y el medimago le indico a Hermione acostar al niño en una camilla para revisarlo.
_ Creemos que puede ser la dentición_ Hermione dijo en un hilo de voz.
Teddy se despertó y comenzó a llorar cuando el Medimago levantó sus labios para revisar su encía.
Harry se removía incómodo, no le gustaba oír llorar a su ahijado y le estaba costando mucho no levantarlo de la camilla.
Se fijo que Hermione tenía el mismo problema que él.
_ Si, tiene hinchada la encia_ dijo haciendo una mueca divertida al niño que aún lloraba_ puede cargarlo Señora_ le dijo a Hermione.
Ella inmediatamente lo cargó y meció en su pecho.
_ Tiene temperatura porque no esta babeando, todo se lo traga y eso causa que pueda tener infección_ abrió un cajón de su escritorio y saco una galleta dura en envoltorio.
_ Desela. Les aconsejo comprar estas galletas, las venden en el londres muggle en Oh, my baby!, No le den mordederas, eso aumentaría la infección.
El medimago escribía en una receta_ denle esta poción para la infección y esta otra para la temperatura. Denle baños de agua tibia.
_ Harry tomó la receta_ ah, por favor no compren productos para adormecerle la encía, solo haran que tarde mas en brotarle los dientes.
Hermione asintió y tomó a Teddy que ya mordia la galleta rascandose desesperado pero no lloraba.
_ Señor Potter_ lo llamo el medimago_ digale a mi asistente que le de una cita en dos semanas.
Harry asintio_ gracias.
Salieron de San Mungo con las pociones y un Teddy entretenido en su galleta.
_ Debo ir a Gringotts a cambiar algunos galeones. Iré al Londres Muggle mientras tu y Teddy se van a casa para que lo metas a bañar_ Harry dijo a Hermione.
_ Tambien compra pañales y un termometro.
Harry asintió y le dió un beso de despedida a Hermione y otro a Teddy_ Los veré en casa.
Hermione tomo la red Flu en el callejón Diagon hacia Grimmauld Place.
Hermione y Teddy salieron de la chimenea y el pequeño vomitó.
______________________________________
Gracias a los que me leen, se esta formando la historia.
Queria escribir de Teddy ya que pocos libros lo mencionan de bebé y de como se hizo cargo Harry de él.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
FanfictionHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...