Severus llevó a Hermione de vuelta a su despacho y de ahí a su habitación.
Hermione trago saliva nerviosa.
_ Que hacemos aqui?_ preguntó.
Severus se giró hacia ella_ Vamos a dormir_ pero si estas lista para algo mas, avisame_ la tomó por la cintura atrayendola.
_ Profesor, yo...
_ Hermione, porque es tan dificil llamarme por mi nombre. Soy tu esposo.
_ Tardare en acostumbrarme a ello_ contesto ella tratando de alejarse de él.
_ Esto no va a ser una tortura, Hermione, no pienso lastimarte_ Snape mantenia su agarre.
_ No intensionalmente, yo...sera mi primera vez_ Hermione dijo en un hilo de voz.
Dedos suaves sostenían su barbilla y los ojos de Severus se suavisaron al mirarla. Se inclinó y la beso_ abre la boca, Hermione obedeció y él introdujo su lengua, encontrando la suya y acariciandola.
Hermione ya no podia pensar, estaba enredada en un maravilloso beso.
Ella se estremeció un poco cuando sintió las manos de Snape bajo su blusa subiendo hasta sus pechos atravez de su sostén.
Un gemido salió de la boca de Hermione incitandolo a seguir.
Paso a paso la guió hasta la cama y la recostó suavemente.
_ Dijiste que me darias una semana_ Hermione respiraba agitada y se levantó de la cama empujando a Severus.
_ Entre mas nos tardemos, Hermione sera peor. Porque te niegas?
Hermione le dio la espalda abrazandose a si misma. Si era sincera con ella misma sentía deseo por él. Pero aun así se sentía totalmente vulnerable.
_ Es tan malo pedirte unos dias para asimilar nuestra situación_ pregunto ella mirandolo.
Severus seguia en la cama_ no, unos dias mas, que importa, pero..._ se levanto y saco una cajita de terciopelo de su capa.
_ Usaras esto_ le colocó un anillo de oro blanco con piedras verdes incrustadas_ ya eres mi esposa asi que usar el anillo de los Prince sera adecuado.
Hermione jadeó_ Severus, es demasiado.
_ Nada será demasiado para mi esposa. Hermione, sé que te ofrecieron un puesto en el ministerio igual que a Potter y Weasley.
Hermione torció la boca.
_ Yo quiero ser Medimaga, asi que el puesto en el Ministerio no podra ser.
Severus sonrio_ a lo que voy, Hermione. Es que deberias continuar tus estudios.
Hermione lo miro con el ceño fruncido pensativa.
_ Quieres que vaya a la facultad de medimagos?
Severus asintió_ Podras venir a casa los fines de semana.
_ Hay algo mas que tengo que decirte. Nos mudaremos a Prince Manor. Ya no seré maestro cuando Hogwarts se recupere.
Hermione lo miro detenidamente_ por que no?.
Severus hizo una mueca_ Estoy cansado de enseñar. Quiero una vida menos ajetreada_ le acarició la mejilla.
Hermione asintió_ puedo usar tu baño?_ pregunto nerviosa.
Severus se acerco a ella y le dio otro beso y despues se alejo_ es esa puerta de ahi_ le señalo. Ella entro cerrando la puerta y se recargó en ella tratando de calmar el ritmo de su corazón.
_______________________________________
Disculpen que no actualizara ayer, me cortaron el internet por exceso de pago y hasta hoy que mi amiga y vecina me paso su clave pude actualizar. Pero como vive enfrente aveces agarra la señal y aveces no.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
FanfictionHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...