Ginny leyó El Profeta con una sonrisa de entera satisfacción.
Esa Skeeter era todo un caso, unas palabras sueltas por ahí, unas muecas por allá y la mujer había creado todo un chisme.
Le había hecho prometer que no revelaría su fuente.
Cierto era que no sabía de la adopción de Teddy, eso Skeeter lo había investigado por su cuenta.
Pero le daba gusto, un problema mas del que dejó de preocuparle.
Había cambiado su aspecto de niña inocente a uno de una sensual mujer, se corto el cabello en capas y se lo onduló un poco. Solo un poco, tampoco quería que su cabello fuera un nido de pájaros como el de Hermione.
Planeaba pedirle a su madre una reunión en la madriguera para los miembros de la orden. Así podría pasearse delante de Harry con su nuevo aspecto y hacerlo sucumbir.
Sonrió maliciosamente, Harry tendría que ser suyo. Ella sería la esposa del famoso Harry Potter y saldrían en todos los periódicos y revistas. Ella tendría los mejores vestidos y las joyas mas extravagantes. Sería la envidia del mundo mágico.
Si, ella jugaría bien sus cartas.
SS/HG
_ Hermione, todo estará bien, tu y mi padrino no han hecho nada malo_ Draco le decía tratando de hacerla sentir mejor.
_ No me importa lo que se diga de mi, me importa que esa...asquerosa escarabajo haya inmiscuido a mi hijo. Un menor de edad.
_ Ya verás que nuestros abogados harán que esa mujer se tenga que comer su chisme.
Hermione le dió una media sonrisa_ Gracias, Draco.
El rubio la abrazó_ Que dices si mientras esperamos que Harry y mi padrino vuelvan del Ministerio nosotros vemos una pelicula. Hay nieve en el refrigerador.
Hermione se rió en el pecho de Draco y lo apretó mas.
Teddy dormía plácidamente en la cuna que Narcissa le había obsequiado
_ Ok, pero esta vez veremos las de El señor de los anillos.
_ Que título mas extraño_ Draco dijo encogiendose de hombros y fueron hacia el cuarto de Tv.
SS/HG
Dos abogados visitaban la sede de el diario El profeta con un solo objetivo.
_ Buenos tardes, En que puedo ayudarlos, señores_ Dijo el Director General del Diario El profeta.
Uno de los abogados le extendió un pergamino con una demanda hacia el diario y otro a la Señora Skeeter.
_ Somos de la firma de abogados Lokano&Norton, representamos a los Señores Snape y mi compañero representa al menor Snape. Se le extienden dos demandas por los delitos de Difamación y exposición de un menor de edad sin el consentimiento de sus padres.
Otro de mis compañeros está en la oficina de registros investigando para deslindar responsabilidades sobre El periódico y su hoy empleada la Señora Skeeter por tener acceso a registros herméticos que jamás debió tener acceso.
El Director del Profeta estaba furioso, pues si procedían esas demandas, lo que era muy probable, el periódico quedaría en banca rota.
_ Comprendo Señores. Por favor tomen asiento, Llamaré a la Señora Skeeter.
Después de unos minutos llego Rita Skeeter.
El Director le indicó que pasara_ Rita, estos Señores representar a los Señores Snape y el menor Snape_ le extendió las dos demandas_ Están demandando al Periódico y a ti, Rita.
El Director trataba de contener su enojo.
_ Que tienes que decir ante esto?_ gruñó en un tono grave.
_ Yo no he difamado a nadie, en verdad si estan casados los Sres. Snape, tuve una fuente que me contó todo y yo lo vi en los registros.
_ Rita_ el Director respiraba agitado_ no podías tener acceso a esos registros, son herméticos. Además de la seria exposición del menor Snape.
Rita estaba muy nerviosa, ella había usado su estado de animaga para entrar a los registros.
El Director volteo a ver a los dos abogados_ Se puede hacer algo para no llegar a juicio?.
_ Por su parte, se le pide una disculpa pública. Pero por parte de la Señora Skeeter todo seguirá su curso.
Rita estaba roja de coraje. Había trabajado como periodista desde que salió de Hogwarts y nunca le habían demandado.
_ Gracias Sres. El Director les extendió la mano y se despidió quedándose con Rita en si despacho.
_ Desde hoy, ya no trabajas en El Profeta y creeme, de mi cuenta corre que no te contrate nadie mas como reportera. Recoge tus cosas, ve a derechos humanos por tu finiquito y sal del edificio lo mas pronto posible. Ahh y si vuelves se te demandará por allanamiento.
_______________________________________
Grax x tanto apoyo hacia mi historia, amo sus comentarios, algunos los espero ya tan acostumbrados.
Tambien gracias por sus votos porque ayuda a que mas lectores encuentren mis historia y la lean.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
FanfictionHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...