INCONSCIENTEMENTE

6.2K 420 21
                                    

_ Asunto?_ preguntó la recepcionista de San Mungo pero al ver a quien traían se levanto rapidamente.

_ Dra. Snape!_ casi grito la Señorita.

_ Doctora?_ Theo y Blaize se miraron.

_ Por aquí_ les indicó la recepcionista.

_ Acuéstela aquí, le avisaré a un médico disponible_ salió rápidamente en busca de un Doctor.

Blaize leyó la carta que Hermione había dejado caer antes de desmayarse.

Se la pasó a Theo y salió del cuarto para ir en busca de Draco.

Haciendo preguntas llegó a la sala de espera donde Draco estaba sentado con una niña en brazos.

Se acerco a él despacio_ Draco_ lo llamó cuando estuvo cerca.

El Rubio se giró para mirar a Blaize. Iba a alejarse de él cuando Zabini le dijo en vos alta_ Granger se desmayó.

Draco lo vió a los ojos tratando de decifrar alguna mentira. No viendo una caminó hasta Blaize_ Dónde está?

_ Sigueme_ contestó Blaize caminando en dirección al cuarto.

Draco se pensó si quedarse o seguirlo pero lo siguió.

Hermione despertó y vió a su alrededor_ San Mungo_ pensó.

_ No se mueva, Doctora_ Era su colega el Dr. Abott.

_ Que me pasó?

_ Te desmayaste, Granger_ Theo le dijo preocupado.

_ Oh Merlín, Harry!_ exclamó queriendo levantarse.

_ No, Hermione, dejame checarte primero, tuviste una fuerte impresión y necesitamos saber si tu y tu bebé estan bien. Ya hemos informado a su esposo y viene en camino_ El Medimago hacia varios chequeos, preocupado.

Hermione se dejó caer en la camilla derrotada.

_ Hermione?_ Draco la llamó desde la puerta.

_ Draco, Draco, como esta Harry?_ preguntó ansiosa.

_ Los medimagos están con él. Yo estaba en la sala de espera para recibir noticias.

Hermione vió a Ashlyn con él_ Por que trajiste a Ashlyn?

_ Cuando me avisaron, solo pensaba en llegar lo mas pronto posible, lo sé, no pensé en nada, solo la tomé y llegamos a San Mungo.

_ Que le pasó a Harry? Fue un ataque?

_ Suficiente_ Dijo el Medimago Abott_ Hermione, tienes que estar tranquila y en reposo, voy a dejarte para observarte, no me gusta nada tu presión y el bebé podría sufrir si te alteras.

Severus entró con una expresión de total preocupación_ Hermione_ llegó hasta donde estaba su esposa tomando su mano.

_ Que paso?_ Severus le acarició la mejilla.

_ Señor Snape, su esposa tiene que descansar sin alteraciones, su presión se le subió y el bebé podría tener sufrimiento fetal si no se tranquiliza. Voy a dejarla internada para estarla monitoreandola a ella y a su bebé. Voy a pedirle un cuarto.

Severus asintió pasándose una mano por el cabello y rostro.

Theo y Blaize habían salido cuando Draco entró.

_ Y Teddy?_ Hermione trató de sentarse pero Severus la detuvo.

_ No te preocupes por él, Narcissa se lo llevó a la Mansión.

_ Draco, estoy segura que tu madre también cuidará de Ashlyn.

Severus apenas notó la presencia de su ahijado y su sobrina.

_ Padrino, Puedo hablar contigo afuera.

Severus asintió_ volveré pronto, si necesitas algo estaré afuera.

Hermione asintió.

Draco y Severus salieron al pasillo_ Que pasó, Draco?

_ Harry fué atacado cuando llevaba a Dolohov a Azkaban, lo trajeron a San Mungo y me avisaron. Yo...le mande una lechuza a Hermione y se desmayó de la impresión.

Severus maldijo al rubio_ Porqué le avisaste a ella_ vociferó fuera de sí_ esta embarazada, Draco.

Ashlyn comenzó a llorar y se hacia bolita en el pecho del rubio.

Theo llegó hasta ellos y tomó a la niña en brazos_ vayan a gritarse a otro lado. La estan asustando.

Severus respiro varias veces tratando de tranquilizarse.

Theo tomó su varita invocando pequeñas chispas inofensivas que distrajeron a la pequeña.

Ashlyn rió y aplaudió entretenida.

_ Lo siento mucho padrino, no pensé en ese momento solo, yo estaba muy preocupado.

_ Lleva a Ashlyn con tu madre. Ya hablaremos después.

_______________________________________

Y porque es fin de semana y los quiero mucho la ultima actualización del día, aunque oficialmente ya sea el día siguiente.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora