POSESIVO

10.7K 602 22
                                    

Después de la cena, Teddy se fué con Harry y los Snape volvieron a su Mansión.

Al llegar a Prince Manor, Severus rodeo a Hermione por la cintura y los apareció en su habitación.

_ Ahora puedo obtener la atención de mi esposa?_ Severus preguntó con esa mirada posesiva.

Hermione se derritió y sonrió en los brazos del hombre que una vez fuera su profesor.

Severus la beso con tan pasión llevandola hasta la pared y encerrandola en sus brazos.

_ Severus_ Protestó Hermione.

_ Si, amor, Ese es mi nombre_ la beso y la acariciaba por el cuerpo, besando su cuello y su clavicula con pasión.

Hermione le rodeo la cintura con las piernas y gimió al sentir la erección del hombre.

Severus la tomó por los glúteos y la cargó hasta la cama.

Hermione le acarició el rostro y bajo al cuello donde la marca de Nagini le dejó una cicatriz que él intentaba ocultar con sus ropas.

_ Hermione_ Severus se intentó enderezar pero Hermione lo aprisionó con las piernas.

_ Hermione, no sabes cuanto me costó controlarme para no quitarte la ropa en la cena y tomarte en la mesa y el ver que te comían con los ojos, no ayudaba.

_ Severus, Harry es mi hermano y pues tu sabes que los Malfoy hombres no se atreverían a tocarme ni con un palo de 10 metros.

_ Draco te comía con los ojos. Me he controlado para no hechizarlo en el acto.

Hermione rió de buena gana_ No se hubiera visto bien que hechizaras a tu ahijado en su propia casa con Narcissa como testigo.

Severus la beso_ si, ríete de mis desgracias.

Hermione bajo su mano a donde estaba su erección y lo caricio sobre la ropa y Severus gimió_  Estas celoso? De Draco?.

Hermione se sintió bien, no entendía porque el que estuviera celoso la satisfacia.

_ Si...hubieras visto como te miraba me darías la razón, querida_ Severus bajo sus labios al pecho de Hermione y dió un leve mordisco.

_ Severus, no creo que Draco me vea de esa manera. Vamos, soy una San..

_ No digas esa palabra_ Severus la cortó.

_ Ok, me calló, pero entonces besame_ la castaña pidió.

Severus obedeció inmediatamente con una sonrisa en los labios.

Había estado mayor parte de la cena al pendiente de las miradas de Potter y Draco hacia su mujer y no le habían gustado en absoluto.

Pudiera ser que Potter la viera como hermana pero lo dudaba y Draco...era el que mas la había mirado.

Se sentía celoso y le había tomado toda su fuerza de voluntad no llevarse a Hermione de ahí y alejarla lo mas rápido posible.

Cuando Potter se había ofrecido a llevarse a Teddy una vena le saltó, su paternidad no le había tomado mucho asimilarla y le tomaba trabajo desprenderse de su hijo.

Si años atras le hubieran dicho que tomaría de buena gana su paternidad y encima el hijo de uno de los merodeadores, los abría hechizado. 

Pero ahora, que todo con Voldemort pasó y salió bien de todo no se imaginaba la vida sin Teddy.

Hermione lo había mirado tiernamente y él sucumbió a los encantos de su esposa con facilidad aceptando que su hijo fuera a casa con su padrino.

El miró a su esposa, la desnudó con maestría y la tomó como solo un hombre enamorado podría hacerlo.

_______________________________________

Aqui otra actualización. Espero les guste y me digan que piensan.

Recuerden que actualizo diario y a veces mas de una ocasión.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora