SE PARECE A MI

9.6K 586 133
                                    

Ginny no era una chica feliz. Las palabras de Harry la habían herido en lo mas profundo y su resentimiento por la que concideró su amiga era mas profundo.

Sabía que Harry nunca la vió como hermana. Y ella muy tonta nunca lo vió como algo más que hermano.

La envidiaba, si, envidiaba a Hermione desde siempre. Lo que no envidiaba era tener que lidiar con Teddy.

Sabía por Ron, que Hermione y Severus lo adoptaron.

Ella nunca podría hacerse cargo de un hijo que no fuera suyo.

Pero ese punto fué de quiebre pues Harry seguía a su lado como padrino del niño.

Gruñó de frustración y lloró de impotencia, Harry debió ser de ella.

SS/HG

Draco y Harry salieron de sus clases fastidiado, era Viernes, pero aun así las clases eran estrictas en lo práctico.

_ He, Potter_ Draco lo llamó_ Iras a casa de mi padrino?

Harry asintió_ hoy tratare de llevar a Teddy conmigo. Espero que tu padrino este de buenas.

Draco se rió_ después de lo que hiciste la semana pasada dudo que mi padrino te deje, pero suerte con ello. Puedo estar presente cuando se lo pidas?

Harry refunfuñó_ hoy Teddy cumple 6 meses. Puede que por ese lado le llegue.

_ Puff, no contaría con ello, Potter.

_ Yo me voy, tengo una amiga que convencer y un ahijado que me espera.

_ Suerte, Potter, vas a necesitarla_ se despidió Draco riendo aún.

Harry camino un rato y después se apareció en casa de Hermione.

Un elfo abrio la puerta_ Señor Potter. Pase.

Harry entro a la mansión iluminada_ Harry_ Saludo Hermione que traia a Teddy cargado.

Harry sonrió de oreja a oreja_ Mione, Teddy_ le hizo caras graciosas a su ahijado y el niño rió ruidosamente.

Cuando lo tomó en brazos Teddy cambio el color de su cabello a uno Negro como Harry y sus ojos verdes junto con la cicatriz en forma de rayo.

Harry jadeó asombrado_ Ha estado haciendo eso todo el día_ dijo hermione entusiamada.

Harry sacó la camiseta que decia Mini Harry Potter y se la puso y saco su camara Magica_ tómanos una foto, Mione.

Hermione les tomo la foto_ No puede ser_ la voz de Severus detras de Hermione hizo que se girara.

Severus trabajaba en unas pociones que tenía encargadas cuando oyó la voz de su mujer llamando a Potter.

Refunfuñó mientras terminaba las pociones para su reposo y salió a ver porque su mujer se reía.

Pero al llegar vió algo que lo dejo shockeado. Su hijo habia tomado a Potter para parecerce a él y su mujer les tomaba una foto.

_ No puede ser_ dijo en un tono de voz grave.

_ Snape_ saludo Harry con una sonrisa amplia_ ahora parece hijo mío.

Teddy balbuceó y se rió chupando un dedo del pié.

Severus le dio un ceño fruncido.

_ No se emocione, Potter. Sigue siendo mi hijo y el de mi mujer_ recalcó eso ultimo.

_ Severus_ Hermione replicó.

_ Edus_ Teddy dijo y todos voltearon a verlo.

Harry negó con la cabeza.

Hermione tenía lagrimas en los ojos de la emoción y Severus estaba estático.

_ A...a dicho mi nombre, amor_ dijo cuando se recuperó de shock inicial.

Tomó a su hijo en brazos y lo abrazó.

Al instante el niño cambio su color de ojos a unos negros y el cabello lacio negro y su ceja levantada como Severus.

Hermione se rió por la imitación y Teddy aplaudió.

_ Hermione_ Harry se rasco la nuca, gesto que tenía cuando estaba nervioso_ Queria saber si puedo llevar a Teddy a Grimmauld.

Hermione miró a Severus en una simple petición_ Que esto no se le haga costumbre, Potter. Por hoy puede llevarselo pero, mañana lo traera temprano_ dijo el pocionista.

Harry sonrió emocionado_ haré su pañalera_ dijo Hermione. Al pasar por un lado de Severus beso su mejilla y Teddy besó a Severus.

Un flash los deslumbro_ me lo agradeceran después_ dijo Harry guardando su camara.

_______________________________________

Como ven Teddy se esta desarrollando mas rapido que otros niños.

Y la familia Snape esta mas unida.

Ginny causara algunos problemillas por ahi.

Mientras Draco trata de entablar una amistad con Harry.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora