Harry...yo lo siento. Es solo que...soy una tonta_ Ginny dijo retorciendo sus manos.
_ Ginny, esta bien, dejalo asi.
_ Harry, por favor hablemos, yo quiero estar contigo_ Ginny retorcia las manos. Aun estaba celosa.
_ No Ginny, en este momento yo no estoy listo para una relación.
_ Es por Hermione?_ preguntó sintiendo enojo.
_ No Ginny, ahora yo debo ser una persona responsable. Tengo a mi cargo una personita que espera mucho de mi.
_ Me refiero a Teddy, ademas que entrare a la academia de aurores. No tendre tiempo para Teddy y una relación.
Ginny piso con un pie en el suelo bufando_ has cambiado, Harry. Tu y Hermione han cambiado.
_ Hemos madurado, Ginny. Creo que es hora de que tu tambien lo hagas. Regresaras a Hogwarts cuando se recupere y yo ire a la academia de aurores. Nuestros caminos son diferentes.
Ginny lo abofeteó y se dio media vuelta para irse.
_ Cuando te des cuenta que has cometido un error ya no estare esperandote_ le dijo antes de irse.
Harry suspiró cansado, se sobo la mejilla y fue a darse una ducha.
SS/HG
Mansión Malfoy
_ Es tu decisión, hijo_ Narcissa le dijo a Draco.
Lucius sirvio Wisky de fuego_ Narcissa, él no tiene decisión en este asunto, deberá ir a la academía de aurores. El Ministerio lo estipulo así.
_ Pero Lucius, mi hijo, un auror? Deberia de ayudar con los negocios familiares.
_ No madre, debo de ser Auror_ Draco lucia palido pero por primera vez, su vida daria un giro diferente de lo que se esperaba de él.
_ Narcissa, calmate, sera un excelente auror y si quiere podra ayudarme con los negocios familiares mas delante. Aun me considero joven y puedo hacerme cargo por algunos años mas.
Narcissa le sonrió de lado_ asi que joven he?
Lucius capto esa mirada intensa que le daba su esposa_ Cissy. Aun soy joven.
Ella rio_ Claro Lucius, es que Severus ya te contagió?
Lucius bufo_ de eso nada, él se consiguió una joven esposa que tendra que enseñar mientras que yo te tengo a ti.
Draco rodo sus ojos_ Oh, por favor, busquense un cuarto.
_ Porque sigues aqui, Draco?_ Lucius preguntó abrazando a su esposa.
_ Ya me voy_ Draco salio enfurruñado, cuando sus padres se ponían melosos no hay quien los paraba.
SS/HG
_ Ya mi niño, es hora de dormir_ Andrómeda le decia a Teddy mientras lo mecia.
Pero Teddy seguia llorando.
Activo la red flu a Grimmauld Place_ Harry!_ llamo.
El azabache se asomo_ Andrómeda, en que puedo ayudarte?
_ Teddy no deja de llorar, ya le di las medicinas pero aun asi sigue inconsolable.
_ Haste para atras, voy de inmediato_
Dijo Harry.Andrómeda se retiro de la chimenea y dejo paso a Harry.
_ Que paso campeón?_ dijo cargando a Teddy quien lo miró pero aun asi se retorcia en sus brazos.
_ Quieres ver a Mione?_ le dijo haciendo que el pequeño Teddy se tranquilizara.
_ Si, voy a mandarle un mensaje a tu tía Mione, de acuerdo?_ Teddy solo lo miraba con ojitos rojos.
Harry lanzo un patronus.
SS/HG
Hermione salio del baño y estaba lista para acostarse cuando un siervo con astas plateado entro por la pequeña ventana de las mazmorras.
Hermione: Teddy no deja de llorar, ven si puedes donde Andrómeda.
El patronus se desvaneció. Hermione miró a Severus y él asintió_ Voy contigo.
Ella rapidamente se vistió y fueron a la red flu.
Cuando salieron los gritos de Teddy les dieron la bienvenida.
_ Teddy_ llamo Hermione y el niño inmediatamente dejo de llorar y lanzo sus bracitos hacia ella.
_ Mi dulce niño se ha convertido en Mandrágora_ dijo meciendo al pequeño en brazos.
Teddy la miró con sus ojitos rojos.
_ Severus_ Saludo Andrómeda extrañada.
Él inclino la cabeza a modo de saludo.
Harry se rascó la nuca_ es una larga historia, Andrómeda. Para resumir, Severus y Hermione estan juntos ahora.
Andrómeda abrio los ojos con sorpresa.
Teddy miró a Severus y se encogió en el hombro de Hermione mordiendolo.
_ Quieren Té?_ Andrómeda preguntó de inmediato cortando el silencio incómodo.
_ Si, por favor, Andrómeda_ Severus contestó.
Andrómeda se excuso para ir a la cocina.
_ Au Teddy, tienes comezón?_ Hermione dijo mirando a Harry.
Harry busco las pociones pero Severus fue mas rapido, mojo un algodon en poción y lo paso por el encia de Teddy.
_ Gracias Snape_ dijo Harry.
Teddy le rió del gesto de Severus e hizo que todos rieran con él.
_______________________________________
Gracias a quien me lee y vota.
Aqui otro capitulo del día.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
FanfictionHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...