Draco dejó su trabajo. Al consultarlo con el abogado este les confirmó lo que Severus les había dicho.
Harry y Draco visitaron a la pequeña en San Mungo. Y ambos quedaron prendados de ella.
La niña debería de tener una terapia por el abuso de sus negligentes padres pero estaban convencidos que con el tiempo la niña sanara sus heridas emocionales y siguiera su vida normal.
Iniciaron el tedioso proceso de adopción pero ambos estaban felices con la decisión.
Los padres de Draco al contrario de lo que en tiempos del señor tenebroso hubieran pensado se encontraban muy contentos.
Hermione seguía encargándose de la pequeña que sería su sobrina y ahijada.
Hoy era el día que Draco y Harry tuvieran por fin la custodia de la pequeña a quien llamaron Ashlyn Potter-Malfoy.
A Harry le sudaban las manos y Draco no dejaba de removerse su cabello.
Isabella Curtis se acercaba a ellos con la pequeña en brazos y con una sonrisa de oreja a oreja.
_ Señores Potter-Malfoy, les hago entrega de su hija Ashlyn.
Ambos se quedaron estáticos por un momento pero fué Harry quien reaccionó tomando a la niña en brazos. Varias lágrimas salieron de sus ojos. La pequeña lo miraba con curiosidad.
_ Ashlyn, soy papá_ Harry dijo emocionado.
Ashlyn se le quedó mirando para después recargar su cabecita en su hombro.
Draco le sonrió y sobó su espaldita.
_ Lo siento_ Harry se disculpó_ la he acaparado. Se la pasó a Draco_ Hola pequeña, soy tu papá también.
La niña de igual forma recargo su cabecita en el hombro del rubio chupando su pulgar.
_ Gracias Señorita Curtis_ dijo Harry girandose para salir de San Mungo.
Se habían mudado a una residencia cerca de los Snape. Grimmauld Place no se consideraba segura por lo que compraron una linda casa de dos pisos.
Al llegar a casa, los esperaban los Snape y los Malfoy.
No quisieron avisar a nadie mas porque aún era abrumador para la pequeña estar entre tanta gente.
Hermione llegó hasta ellos con Teddy en brazos_ Felicidades nuevos padres. Bienvenidos al club.
Teddy se estiró para llegar a la pequeña y le dió un beso en la mejilla_ Feiz mami_Todos rieron.
_ Estas feliz, Teddy?.
_ Si, mami yo feiz.
Harry le dió un beso tronado a Teddy.
_ Bien campeón, todos cuidaremos de Ashlyn, verdad?Teddy saco su pecho y asintió_ Si, Tío Hady.
Narcissa no se contuvo mas y se acercó sonriente y con lágrimas en los ojos_ Quiero ver a mi nieta_ anunció.
Draco se giro hacia su madre que ya tomaba en brazos a la pequeña_ Hola, soy tu Abuela.
La niña la miro haciendo un pucherito.
_ Abela Cissy_ dijo Teddy a la niña.
Ashlyn dejo el puchero de lado pero extendió sus bracitos hacia Draco.
_ Todo es nuevo para ella. Se irá adaptando_ dijo Harry que no abandonaba la vista de su hija.
_ Porque le pusieron ese nombre?_ fue Lucius quien preguntó.
_ Significa Sueño o Visión, padre. Ashlyn significa un hermoso sueño para nosotros.
Lucius lo pensó y asintió. De primero había pensado que Draco seguiría la tradición familiar y que nombraría a la niña como una constelación pero se equivocó.
_ Es un lindo nombre para una linda pequeña_ dijo Harry mirando a Hermione quien los había ayudado a elegir un nombre que tuviera significado para ellos.
_ Mami, patel, yomm_ dijo Teddy sobandose la pancita.
Todos rieron aligerando el ambiente_ Ven aquí mi pequeño tragón_ dijo Lucius cargando a Teddy.
Oh No, Lucius_ replicó Narcissa_ dejame cargarlo a mi, porque tu lo cargas y ya no lo sueltas.
_ Te he ganado, mujer_ Lucius abrazaba a Teddy con ambas manos.
Mas risas generales se escucharon.
Harry y Draco acercaron a la pequeña al pastel.
Draco le tomó la manita y la metió un poco en el Betún pero Ashlyn no sabía que hacer.
Harry le señaló la boca y metió su manita para que probara.
Ashlyn hizo un gritito de alegría y metió ella sola la mano en el pastel y la llevó a la boca de nuevo.
_ Creo que le gustó_ Dijo Severus con una sonrisa.
Hermione tomó una foto_ Bienvenida a casa Ashlyn.
_______________________________________
Hoy actualizare varias veces. Ya agarre vuelo y mi mente no me deja en paz con mil ideas.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
Fiksi PenggemarHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...