Ginny bajó a la reunión enfundada en un entallado vestido verde esmeralda con aretes a juego.
Pensaba que esta seria su noche y se había ido a comprar ese vestido especialmente para seducir a Harry.
Cuando entró a la sala donde estaba la celebración en su apojeo sus ojos viajaron buscando a Harry. Pero no lo vió.
Y decidida entro en el campo de visión de la gente pero nadie se percató de su presencia. Lo que la molestó sobre manera.
_ Mione_ el grito de Harry la alertó y se giró para mirarlo con una sonrisa en su rostro.
Harry paso por su lado sin pena ni gloria llevando a Teddy en brazos.
_ Que pasó, Potter?_ era Severus quien preguntaba preocupado porque algo le hubiera pasado a Teddy.
_ Tienen que ver esto_ dijo sonriente Harry.
Hermione se puso al lado de Severus.
_ Teddy, Papá_ le dijo al niño y Teddy cambio su aspecto parecido al de su padre.
Severus se enderezó orgulloso.
_ Espera, Teddy, Draco_ y el niño volvió a cambiar de aspecto similiar al de Draco.
Todos en la sala rieron, los gemelos se agarraban el estómago de la risa.
_ Teddy, Harry_ y el niño nuevamente cambio para parecerse a Harry.
_ Teddy, Mamá_ nuevamente cambió su aspecto pareciéndose a Hermione con su cabello ondulado castaño, ojos chocolates y ligeras pecas en la cara.
Hermione besó a su hijo en ambas mejillas mientras Teddy aplaudía sonriente por ser el centro de atención.
_ Quieres ver lo mejor?_ preguntó Draco caminando hacia ellos.
_ Teddy, Harry y Draco_ el niño cambio su color de cabello a uno negro lacio con rayos rubios plata, ojos grises y una cicatriz en forma de rayo en su frente.
Todos aplaudieron junto con Teddy.
Ginny estaba furiosa, lo que había pensado sería su noche se convirtió en su peor noche. A Harry solo le importaba ese niño metamorfomago.
Y ahora ese niño era el centro de atención.
Casi grita de frustración. Pero se controló a tiempo.
Miró a Hermione abrazada por el profesor Snape, Diak_ penso con asco_ tener que casarte con el mugriento murciélago de las mazmorras. Eso si que debe ser lo que los muggles llamaban karma.
Un escalofrío le recorrió al imaginarlo en la cama. Seguramente Hermione tomaba muchas pociones de lujuria para acostarse con él.
Sonrió por el pensamiento. Si, Hermione no podía acostarse con él de buen gusto o por iniciativa propia.
Con ese pensamiento reconfortante se sentó a la mesa frente a Harry para la cena.
Por otro lado Draco era feliz, Harry correspondía sus sentimientos y tenía planeado un fin de semana juntos en Francia.
Aún no querian hacer pública su relación, era decisión de ambos y estaban bien eso pero había días como hoy que Draco deseaba que todos supieran para poder abrazar a Harry sin tener que guardar las apariencias.
El sonido de una copa lo sacó de sus pensamientos_ Quiero hacer un brindis por la nueva pareja que hoy se han comprometido y por las futuras parejas que vendrán_ Dijo el Señor Weasley.
_ Salud_ todos levantaron su copa y bebieron del vino servido.
_ Harry le apretó la mano a Draco por debajo de la mesa y le lanzó una mirada significativa.
_______________________________________
Aquí mi ultima actualización del día.
Nuevamente gracias por sus comentarios tan lindos. Me encanta leerlos y es por ellos que sigo actualizando.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
FanfictionHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...