_ Amor_ Hermione tenía la vos rasposa_ Ve a casa con Teddy. Vamos a estar bien.
Severus negó_ no, ya envié un patronus a Cissa y dijo que estaba bien, mas que bien , se oia alegre de tener a Teddy y Ashlyn con ellos.
Hermione estiró la mano para acariciar su mejilla_ He pensado que si nuestro bebé es una niña me gustaría que se llamarla como tu madre. Y si es un niño...
_ No digas que como mi padre porque...
Hermione movió la cabeza en negación_ Me gustaría ponerle tu nombre.
Severus besó la mano de su esposa y sus ojos se inundaron de lagrimas_ Estas segura?
Hermione sonrió_ muy segura.
Severus la besó lleno de amor_ Te amo, bruja. Eres el amor de mi vida.
_ Y tu el mío, Severus.
SS/HG
Harry abrió los ojos y enfocó su vista. Miró su alrededor confundido. Giró su cabeza y vió a Draco sentado en una silla dormido.
Se quiso sentar pero no pudo, todo su cuerpo dolia.
Draco abrió los ojos alertado por un sonido proveniente de la cama.
_ Harry? Merlín, Harry_ se levantó de la silla y se acercó a la cama_ Como te sientes?
_ Terrible. Donde estamos?
_ San Mungo, recuerdas lo que paso?
A Harry vinieron memorias. Azkaban, Dolohov desarmando a un guardía, una maldición. Su último pensamiento consciente había sido para su familia.
_ Draco_ dijo sobresaltado y lágrimas comenzaron a correr de sus ojos_ Renunciaré_ un nudo de instaló en su garganta.
_ Lo prometo, renunciaré, quiero estar con ustedes, ver crecer a Ashlyn y educarla juntos.
Draco se sentó en la silla en que había estado durmiendo.
_ Yo no te estoy pidiendo que dejes el trabajo que te gusta_ dijo en tono monocorde.
_ Draco, cariño, había dias que queria dejarlo, no los veo nunca. Ni siquiera se a la hora que come mi hija ni lo que quiere decir cuando habla. No quiero vivir mi vida siendo solo un conocido para mi hija. Yo quiero estar presente.
Me senti terrible cuando me perdí su primera palabra. No quiero perderme mas cosas.Draco lo abrazó sollozando. De repente se acordó de Hermione.
_ Harry, yo le avise a Hermione cuando pasó, y ella se puso mal. Esta tambien aqui en San Mungo.
Harry hizo un esfuerzo por incorporarse pero Draco no lo dejó_ Aún no esta bien, Harry. Mi padrino esta con ella.
_ Que le pasó?
Draco recordó lo que había dicho el medimago_ Se le subió la presión de la impresión. Necesitaban que se tranquilizara porque el bebé podría estar sufriendo.
_ No pensé en el momento, yo...solo quería a alguien conmigo.
Harry asintió. _ Dónde dejaste a Ashlyn si Severus y Hermione están aqui en San Mungo?
_ Mi madre y mi Padre estan cuidando de Teddy y Ashlyn. Y creeme que mi padre es el mas feliz de tenerlos ahí.
Harry miró detenidamente a su esposo y le tomó la mano_ Perdóname, por no estar presente cuando debí estar y por darte este tipo de susto, te amo.
_ Te amo, Harry. No hay nada que perdonar.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
FanfictionHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...