EN MEMORIA DE LOS CAIDOS

9.8K 632 13
                                    

Harry, Hermione y Teddy aparecieron en los jardines de Hogwarts donde se celebraria el homenaje a los caidos en la guerra.

Mientras caminaban las personas los saludaban cordialmente.

Hermione vió a lo lejos al Profesor Snape junto a los Malfoy y le toco el pecho instintivamente. Estaba nerviosa.

El dolor había disminuido considerablemente.

Teddy se quejaba un poco al ver a tanta gente queriendo acercarse a su padrino y Hermione lo tomó en brazos junto con la pañalera.

_ Te ves bien de mamá, Hermione_ Luna dijo haciendole cariños a Teddy.

_ Luna_ la castaña la saludo_ que bueno verte.

_ Es el hijo del Profesor Lupin?_ pregunto Luna.

Hermione asintió_ Es Teddy_ sonrió cuando el infante cambió su color de pelo a uno castaño igual al de ella.

_ Es adorable_ Luna le hizo una mueca divertida y Teddy se rió volviendo a cambiar el tono de su cabello a uno rubio.

SS/HG

_ Severus, debes contenerte_ Lucius le susurraba entre dientes.

_ Un mes, Lucius, un maldito mes me he contenido y este desgraciado dolor..._ Severus suspiró cansadamente.

_ Lo entiendo, Severus, pero no es el lugar_ Lucius pidio silenciosamente el apoyo de su esposa.

Narcissa puso su mano en el hombro de Severus_ No querrás asustarla, verdad Severus?.

Snape se giró para ver a Narcissa_ No Cissy, no quiero asustarla, todo lo contrario.

_ Es ese el hijo de mi sobrina?_ preguntó cuando vió al niño cambiar el tono de su pelo.

Una lagrima cayo por su mejilla y busco a su hermana Andrómeda con la mirada.

_ Potter es el padrino de Teddy, Cissy_ Severus se informó muy bien.

Narcissa vió a su hermana Andromeda que acababa de llegar y que caminaba decidida hacia Hermione.

_ Espero que este jovencito no les haya dado mucha guerra_ Andrómeda dijo al llegar al lado de Hermione.

_ Para nada, Andrómeda, Teddy es un niño bien portado y muy tranquilo.

Teddy levantó sus bracitos hacia su abuela quien lo tomo dandole un beso.

_ Señora Tonks_ Harry saludó.

_ Harry, ya te dije que me digas por mi nombre.

Harry sonrió_ Claro Andrómeda.

_ Harry, Hermione_ Ron grito corriendo hacia sus amigos.

Los tres se abrazaron efusivamente.

_ Damas y Caballeros_ Minerva McGonagal llamó desde una tarima alta.

_ Daremos comienzo al homenaje, por favor tomen asiento, abra un banquete después.

Todos tomaron asiento, Hermione, Harry, Ron, Andrómeda y Teddy quedaron sentados al frente.

Teddy extendió sus bracitos a Harry y este lo tomó en brazos y lo sentó con él.

Hermione sacó un biberón y preparó su leche mientras que Harry sacaba un babero de la pañalera y se lo colocaba a Teddy con la ayuda de Hermione.

El acto no paso desapercibido y muchos los miraban con una sonrisa pensando lo increibles que se veían.

Pero cierto pocionista no estaba feliz con las murmuraciones de la gente a la excelente pareja.

_ Desde cuando ustedes fungen como padres?_ Ron preguntó.

_ Ron_ empezó Harry que ya le daba su leche a Teddy_ te recuerdo que soy padrino de Teddy  y Mione me ayuda a cuidarlo cuando esta conmigo.

Ron asintió_ es raro verlos asi de...sincronizados_ Terminó Ron encogiéndose de hombros.

Hermione solo sonrió.

Andrómeda que habia visto con fascinación como se hacian cargo de su nieto no pudo mas que sentirse satisfecha.

El homenaje comenzó y muchas lagrimas fueron derramadas.

Harry abrazó a Hermione con un brazo mientras sostenía a Teddy con el otro.

Ron tambien la abrazó y sollozaron recordando a la gente que perdieron.

_ Severus, controlate_ Lucius sostenia al pocionista de un hombro.

_ Tu te controlarias, Lucius_ dijo entre dientres.

_ Severus, no es el momento_ Narcissa le recordo.

Severus hervia por dentro.

_______________________________________

Aqui la otra actualizacion del dia.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora