PELEA DE NIÑOS

6.7K 453 48
                                    

Harry y Draco habían decidido hacer una reunión con los Weasley, Los Snape y los Malfoy para presentar a Ashlyn.

Severus y Hermione también anunciarían su embarazo.

La Residencia Potter- Malfoy se llenó pronto con gente que consideraban familia.

Victorie, Ashlyn y Teddy jugaban en un rincón.

Teddy estaba molesto porque Victorie se la pasaba derrumbando su torre de megablocks y le quitaba los juguetes a Ashlyn.

Y Ashlyn solo hacia pucheros. Teddy estaba cada vez mas enojado con la pelirroja niña. De un momento a otro Victorie le estiró su muñeca a Ashlyn pero no quizo soltarla por lo que Victorie le mordió el bracito a Ashlyn que soltó un gritito y llanto y entonces Teddy vió todo rojo. Aventó a Victorie y le lanzó un block a la cabeza.

Esa escena encontraron Harry, Hermione, Severus y Bill.

_ Teddy_ lo llamó Severus en un tono neutro.

Harry cargó a Ashlyn que lloraba despacito.

_ Papi, ella modio Lyn, mila_ le señaló el bracito de Ashlyn.

Harry estaba molesto. Su hija tenía una mordida en su bracito rojo.

_ Papi_ decía entre sollozos Ashlyn.

Draco llegó hasta ellos y maldijo entre dientes. Tomo a Ashlyn en brazos y la abrazó.

Bill tambien tomó a su hija en brazos que ya tenía un chichón en la frente y lloraba a gritos.

_ Que pasó? Merlín que le hicieron a Victorie?_ Fleur estaba roja del coraje al ver el golpe de la cabeza de su hija.

_ Pasó que tu hija mordió a la mía_ gritó Draco.

_ Calmémonos todos_ Hermione trato de que no pasara a mayores una pelea de niños.

_ Y porque mi hija tiene un chichón?_ grito Fleur sin hacerle caso a Hermione.

_ Porque Teddy la defendió de tu hija agresora_ Volvió a gritar el rubió abranzando a su hija.

Harry puso su mano en el hombro de su esposo tratando de calmarlo.

_ Vamonos Bill, no debimos venir_ Fleur dijo en un tono cortante.

_ Fleur, son niños_ Bill trató de razonar_ sabes muy bien que Victorie le da por morder, siempre que no consigue lo que quiere.

Fleur tomó a su hija en brazos y desapareció en la red flu.

Severus convocó una pomada para el bracito de Ashlyn y se lo entregó a Draco que se había sentado en un sillón con su hija en brazos.

Hermione se acercó a Teddy que no dejaba de mirar a Ashlyn_ Teddy, no debiste de lanzarle nada a nadie, se que ella tampoco debió de morder a Ashlyn pero no se debe hacer lo que hiciste_ le dijo en tono cariñoso.

Severus le sobaba la espalda a Teddy_ hijo, tu mamá tiene razón. Debiste avisarnos que había un problema. Tu no eres agresivo.

_ Papi, yo cuilo Lyn_ Teddy comenzó a llorar_ Ella modió.

Severus se derritió, su hijo en realidad si estaba cuidando a Ashlyn como se lo habían dicho.

_ Yo...lo siento por el comportamiento de Fleur y Victorie_ dijo Bill apenado.

Harry le puso una mano en el hombro_ No te preocupes. Aqui no culpamos a nadie.

Los Weasley estaban apenados y enojados por el comportamiento de Fleur.

Los Malfoy estaban enojados por la situación.

Severus bajo a Teddy que estaba mas calmado y trepó a Draco para darle un abrazo a Ashlyn.

La red flu se encendió, Ron y Pansy aparecieron.

_ Sentimos llegar tarde. Ya comieron?_ Ron dijo inconsciente al ambiente en el salón.

Todos rieron aligerando el ambiente_ No Ron aún no comemos_ Harry se agarraba el estómago.

_ Que bueno porque tengo mucha hambre.

Mas risas generales.

_ Pasemos a la mesa_ Dijo la Señora Weasley.

_______________________________________

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora