Capítulo 9: El Legendario Mundo Dimensional Virtual.

453 39 0
                                    

Con la intención de probar, la primera selección de Li Yunmu para el proceso de modelación fue la figura a su izquierda.

Desde que el físico, apariencia y nombre del avatar serían autenticados por el cerebro del Mundo Dimensional Virtual, no existía la necesidad de hacer ningún ajuste.

Sin importar como uno modificara estos parámetros, una vez que los demás revisaran los datos autenticados por el cerebro, ellos conocerían inmediatamente quien realmente era la persona.

Entonces, Li Yunmu sintió que no había la necesidad de hacer ningún cambio.

Él podía cambiar su físico para verse más poderoso y alto, modificar su rostro para hacerlo más hermoso y escoger un nombre más imponente.

¿Pero cuál era el punto?

Luego de los sucesos que habían recientemente ocurrido en su familia, Li Yunmu encontró que tales prácticas eran vanas; pronto, Li Yunmu creo su propio avatar e hizo algunos ajustes rápidos sin perder demasiado tiempo, él entonces activo su avatar ya configurado.

Estando seguro de sus elecciones, su avatar que estaba parado en un costado comenzó a iluminarse.

De hecho, como se decía en los rumores, era otro él, un clon.

Desde los datos de su fuerza corporal hasta la fuerza de su reciente despertada energía flux, todo era lo mismo.

Sin embargo... una vez que seleccionó la figura que estaba parada silenciosamente en el lado derecho, solo entonces descubrió lo que realmente significaban las palabras del sistema sobre no estar restringido por las reglas.

Las modificaciones permitidas en la segunda figura superaron su imaginación, debido a que no había un límite para estas.

En otras palabras, dependía de lo que Li Yunmu deseara.

Él podía configurar la figura de la forma que deseara, transformándola en una criatura gigante o tal vez incluso cambiarle el sexo de masculino a femenino; mientras lo quisiera, cualquier modificación realizada seria permitida y no estaría restringida por el cerebro del Mundo Dimensional Virtual.

Naturalmente, Li Yunmu no era lo suficientemente estúpido como para buscar problemas solo por querer actuar cool.

Si él realmente configurara la sombra para ser un tipo de criatura gigante, entonces eso definitivamente daría inicio a una masiva investigación por parte del cerebro, incluso había la posibilidad de llamar la atención de la Alianza.

Entonces, a pesar de que podía ignorar las reglas del Mundo Dimensional Virtual, Li Yunmu se mantuvo cauto y configuro la figura para crear un avatar de un joven de unos veinte y algo años.

¿Aspecto?

Tener un aspecto regular estaría bien debido a que no atraería la atención de otros.

Con un rostro ordinario, nadie se esperara que él sea la persona controlando la sombra.

¿Físico?

Oh... eso debía ser planeado, una buena estructura corporal era beneficiosa para las batallas, así que debía configurarla de acuerdo a los estándares más estrictos.

Altura de 185 cm, la altura óptima, ropa ajustada, un cuerpo lleno de carne; abdominales, cuerpo en forma de V, curvas de sirena, cintura gruesa, piernas largas, brazos fuertes....... ¿Y el nombre?

¡Li Yun estaría bien!

"Finalmente, la configuración esta completa, ¡El avatar está finalizado!"

Shadow hackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora