De los trece cristales flux activos, a Li Yunmu le correspondían cinco. Sin duda era una gran cosecha. ①
Todos sabían que los cristales flux eran aceptados como dinero dentro de la coalición de gremios fluxers. Los cristales flux debían ser extraídos de los cuerpos de monstruos que no tengan más de 12 horas muertos, en otras palabras, mientras que no pasara más de medio día desde la muerte del monstruo, serían considerados como cristales flux activos. Esto fue debido a que en esta franja de tiempo, la energía flux acumulada dentro del cristal aun no comenzaba a condensarse y aún quedaba tiempo antes de que se convirtiera en un cristal flux inactivo estabilizado.
Por el contrario, si el cristal superaba este límite de medio día, entonces se convertiría en un cristal flux inactivo. La diferencia en el valor de un cristal flux activo con un cristal flux inactivo era de casi el quíntuple.
Un cristal flux inactivo se podía utilizar para aumentar la tasa de éxito al momento de despertar, así como en equipos de batalla, vehículos de guerra, cañones de cristales flux, armas de cristales flux y similares.... estos cristales flux inactivos eran la fuente de poder de muchos de los inventos de la nueva época.
Pero los cristales flux activos eran diferentes, sólo tenían un uso, el cual era la apertura de los canales flux. Normalmente, todos los cristales flux que no habían pasado el límite de 12 horas desde la muerte del monstruo eran considerados como cristales flux activos.
El precio de un cristal flux ordinario podía alcanzar las 50.000 monedas dimensionales, por lo tanto, Li Yunmu tenía en sus manos unas 250.000 monedas dimensionales. Sin embargo, debido a que la energía flux dentro de estos solo permanecería activa durante 12 horas, los cristales flux activos no podían ser comercializados o guardarse para su uso posterior.
Por lo tanto, una vez que cada uno recibió su parte del botín, sin decir nada más, todos ellos entraron a la tienda de campaña uno tras otro para formalmente realizar la primera apertura de canales flux.
Un Discípulo Flux de Cristal Ordinario debía abrir un total de 12 canales flux; los cuales se ubicaban en las palmas de las manos, brazos, plantas de los pies, piernas, cabeza, torso y abdomen.
Luego de que Li Yunmu se sentara en la alfombra, se debió enfrentar a la decisión de que canal flux abriría primero. Si él deseaba continuar por el camino de ser un escudo humano y elevar su poder defensivo al máximo, entonces su única opción sería primero abrir los 3 canales flux ubicados en el torso y el abdomen. ②
Si deseaba aumentar su agilidad y destreza, entonces debía dar prioridad a la apertura de los 4 canales en sus piernas y las plantas de su pie. Si su pierna dominante era la izquierda, entonces debía abrir el canal de esta primero.
Si deseaba poseer mayor poder ofensivo, entonces debe abrir los cuatro canales flux en sus palmas y brazos.
Y en cuanto al canal flux en su cabeza, si decidía abrirlo, sus cinco sentidos, procesos cognitivos y reflejos mejorarían sustancialmente. En este caso, sus procesos cognitivos, reflejos, cinco sentidos y poder mental se volverían aún más agudos, como si hubieran sufrido una transformación.
Hoy debía decidir que ruta de cultivo elegiría, lo cual sería decidido por el primer canal flux que abriera
Después de pensar durante mucho tiempo, Li Yunmu finalmente decidió abrir el canal flux ubicado en su cabeza debido a que contrario a lo que Gran Xiong y los demás pensaban, la clase en que deseaba especializarse no era la Tanque, sino más bien, era la clase guerrera de Ling Shuang.
Si se llegaba a presentan la oportunidad, él deseaba que su clase fuera la más formidable del actual Continente Central — Dios de la Guerra.
¿Qué era un Dios de la Guerra? Francamente, era un luchador que tenía como objetivo fortalecer su cultivo en todas las áreas, no poseyendo ninguna debilidad ni defecto, siendo una formidable clase con un gran poder de combate.
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
AvventuraSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...